Regalitos para la profe

Eva, la profe de Leo, es fantástica. Es de esas profes con ganas, con verdaderas inquietudes educativas, con iniciativa... aunque la mayoría de las veces no puede hacer todo lo que quisiera. Pero esto lo dejamos para otro momento :)

La aprecio mucho y he disfrutado haciéndole estos regalitos, pues creo que le van a gustar. He utilizado la colección School Spirit de Crate Paper, que aunque está pensada para el comienzo del curso (por los colores otoñales), es perfecta para cualquier tema relacionado con el cole.

Una caja...



con sorpresas dentro...



y a juego, una libretita y un bloc de post-it...



todo acompañado de su correspondiente tarjeta...



Mañana se lo daré. Estoy impaciente por ver la cara que pone :)

¡Gracias por la visita!

15 comentarios

  1. Ya me gustaria a mi tambien ver su cara.
    Precioso regalo Ana, si no le gusta ya sabes.
    Me lo quedooooooo.

    ResponderEliminar
  2. pues ya te digo yo la cara que va a poner, de "ohhhh que bonito por diosssss" y eso si no llora jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues si quieres ya te adelanto que la cara va a ser algo así como esto: :O, y luego esto *^^*... y acabará tal que así... :,)

    Conclusión: le va a encantar.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que la encanta!! Es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. madre mia que chulada :)
    yo quiero ser la profe de tu peque ;)
    me encanta el sello del calendario, de donde es?
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que detalle mas bonito !!! Me ha gustado mucho ;)

    Isa

    ResponderEliminar
  7. Pues ya te lo digo yo: cara de Por fin!!! un regalo chulo de verdad!!!
    Besos. Sívia

    ResponderEliminar
  8. Joooo.... quien pudiera ser profe para recibir este regalazo! Seguro que pondrá cara de no creérselo!
    Un betzo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Y el detalle del niño de October Afternoon dentro de la tarjeta es maravilloso! ¿Por qué soy tan cutre que aún no le he hecho nada a la profe de Rodrigo? :P

    ResponderEliminar
  10. es chulisimo, seguro que le encanta. Yo también soy maestra y me encantaria que me hicieran regalos así, te demuestra que te aprecian mucho.
    un saludo
    GINA

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de regalos seguro que se le quedo una cara de lo más!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esa profe se ha tenido que pone más contenta que unas castañuelas al recibir semejante detallazo, me equivoco? ..jeje

    ResponderEliminar
  13. muy bonito Ana
    seguro que a la profe le encanta

    ResponderEliminar
  14. ¡Impresionante! Te aseguro que como maestra me hubiera sorprendido el detalle y me hubiera encantado :) ¡FELICIDADES POR EL TRABAJO REALIZADO!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que le gustó mucho. Es un precioso detalle y seguro que soltó alguna lagrimilla

    ResponderEliminar