y seguimos...

... con más art journaling en mi Carnet de Printemps. Es la revancha por tanto tiempo sin poder ponerme a artjournalear :)

Aquí teníamos que hacer una pradera de flores. Yo la hice usando un único sello de tim holtz y distintas tintas distress, además del gesso del fondo y glimmer mist:






En esta otra página teníamos que hablar de nuestra obsesión del momento. Como fondo he usado hojas de un libro antiguo ilustrado:



La siguiente página me encantó hacerla...



Teníamos que basarnos en una página de una revista, y yo elegí la que veis en la foto:


Los dos recuadros los hice poniendo cinta de carrocero para marcar cada uno de ellos y luego simplemente sellos, máscaras, glimmer, más sellos...




¡Gracias por la visita y feliz semana!

7 comentarios

  1. mu chulito, las paginas van sueltas y luego las encuadernas?... toy preguntona con esto eh? jejej

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta mucho.
    Esta muuuuyyy bien tu estilo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. sarita, el libro está ya encuadernado. son páginas sueltas del grosor que suelo yo usar y luego encuadernadas con cinta de carrocero

    ResponderEliminar
  4. Me gusta a mi esto eh, voy a tener que plagiar, pero ya mismo.
    Solo hay una pequeña salvedad yo no nací en 1971. ;p

    ResponderEliminar
  5. Que chulassssssssssssssssss!!! me encanta lo limpio y sencillo de tu journal, tan sweet... ainsssssss!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  6. Te quedo estupendo,muy original,felicitaciones.Si tienes un ratito te invito a participar en mi blog candy!

    ResponderEliminar
  7. Sí que te estás desquitando, sí, ja, ja. Son todas estupendas!!!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar