nuevos vicios

El verano, además de descanso, playa y algún kilo de más (mmmh, esas cervecitas... esas tapas...), me ha traído nuevos vicios.

El más reciente, éste:




Sellos carvados a mano (hand carved stamps para buscar por la red). Llevaba tiempo viéndolos en diferentes blogs y tenía que probarlo. Evidentemente. Y me he viciado.

He empezado con dibujos hechos por otros, como el reno y la manzana de la foto (de antiguas colecciones de Kim Hughes) y ahora estoy con otro tipo de diseños, menos cute y más grunge. Pero me gustan todos. Cuando me vicio, me vicio de verdad.

¿Y vosotras? ¿Algún nuevo vicio?

:)

10 comentarios

  1. Te han quedado espectaculares, qué tipo de material es?
    Goma de borrar?

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gustaría a mi saber hacer esos sellos personalizados!
    ¿Qué material has utilizado?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. te han quedado muy chulos, a mi no me llama mucho la atención, pero bueno todo es probar claro...

    ResponderEliminar
  4. que bueno cuando llega a nuestras rutinas alguna tecnica o vicio nuevo de los sanos claro jajajajaj
    me encanto esto de los sellos
    besos

    ResponderEliminar
  5. pues que bonito vicio!! ahora mismo me voi a buscarlo a la red :) para informarme mas..
    mi nuevo vicio creo que es mi art journal que lo cargo a todos lados :)

    ResponderEliminar
  6. Realmente te quedaron fantásticos.

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron buenisimos...que material es el que utilizas para hacerlo??

    ResponderEliminar
  8. Ya estamos, no puedo vivir sin probarlo, cuando?

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado perfectos. A mi me dio un día por hacerlos con goma de borrar, pero contaba mucho y el resultado no quedo bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea! Una pregunta, ¿dónde puedo encontrar el material (la base de goma)? Un besico y ya tienes una seguidora más

    ResponderEliminar