scraplifteando

Me encanta el estilo de Marcy Penner. Hace tiempo que tenía ganas de scrapliftear algunos de sus layouts. Además, es genial cuando tienes muchas ganas de hacer scrap pero poco tiempo.

Ya os enseñé este mini del primer día de cole de Leo, pero tenía muchas fotos más, la mayoría de ellas series. Marcy Penner trabaja muy bien el poner muchas fotos en una misma página, así que escogí varios de sus LOs y me puse a ello.

Uno de sus trabajos es éste, y el mío resultó así:



Otra página fue esta. La verdad es que disfruté mucho con el copieteo :)




Como veis, la colección de School Spirit de Crate Paper me dio para mucho.

¡Feliz semana!

5 comentarios

  1. Mu bonitos los dos, me encanta lo contento que se le ve camino del cole, Leo es total!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Super chulas, Ana!
    Tendré que hacerle una visita a esta scrapera!
    ptns!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Y Leo está guapérrimo :)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta su estilo! Has sabido adaptarlo a ti estupendamente! Son precisos!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado geniales.
    Un abrazo, Mila

    ResponderEliminar