Mercadillo

He hecho una buena revisión en mi estudio y tengo una caja llena de cosas bonitas en búsqueda de nuevas manos. Hay de todo: sellos, punches, papeles, chipboard...



He subido las fotos con los precios a mi galería de Flickr, a un nuevo álbum titulado MERCADILLO, que podéis encontrar AQUÍ .

Los gastos de envío corren a cuenta del comprador, y serán lo necesario para cubrir correos y el sobre o paquete (esto poco, porque suelo reciclar todo lo que encuentro). El comprador elegirá ordinario o certificado. Si es ordinario, no me responsabilizo de pérdidas o daños.

Los pagos se harán preferentemente por ingreso o transferencia. En casos excepcionales acepto Paypal. No me hago cargo de las comisiones que esto pueda ocasionar.

Para cualquier duda o pregunta, ya sabéis dónde estoy.

Si queréis, podéis dejar un comentario en flickr para hacer saber al resto que el artículo está "pillado", aunque para reservarlo tendréis que mandarme un correo a papeldemanzana @ gmail . com

Mañana martes a partir del mediodía no podré contestar mails hasta la noche, pero en cuanto pueda todos serán atendidos y contestados.

Muchas gracias por vuestro interés :)

2 comentarios

  1. uuummmmque buena idea, allá voy¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡qué guay! Esto es una gran idea para renovar nuestro material :-) Voy a ver..

    ResponderEliminar