una española, moxie fabber of the week

Pues sí, señoras y señores, una española es Moxie Fabber of the Week. Para las que no la conozcan, Moxie Fab World es la página de referencia para todas aquellas a las que les gusta todo lo relacionado con el mundo de la tarjetería.

Y nuestra Moxie Fabber es Lorena Cantó:



Conocí a Lorena hace tiempo. A raíz de un comentario que me dejó, descubrí su blog. Es un blog lleno de maravillosos trabajos "clean&cute", como los define ella, y con una lista de reconocimientos, retos ganados y publicaciones impresionante. Sus tarjetas aparecen publicadas cada dos por tres en revistas como Paper Crafts, Stamp it! y similares. Y si las veis, entenderéis por qué.

Ella es la culpable de que yo ahora me compre copics, sellos monísimos, tintas de cincuenta mil colores... para ver si algún día encuentro el tiempo de hacer tarjetas como las suyas. No tienen nada que ver con mi estilo, no hay guarreo, ni tintas distress, ni kraft... pero no puedo evitarlo: cada vez que veo una, digo eso de "ay, qué monoooooo", junto con algún que otro taco del tipo "pero cómo ·$%%"&  se le ha ocurrido esto?" Vamos, envidia pura.

¡Enhorabuena, Lorena, por este reconocimiento!

2 comentarios

  1. Pues ni conocia a Lorena ni conocia la página, mil gracias por el aporte Ana! los trabajos de Lorena "endeluego" que cutteclean (o como se diga), pero espectaculares..

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay madre Ana, acabo de ver esto! Un millón de gracias, se me ha saltado hasta la lagrimilla. Muuuakkkk!

    ResponderEliminar