año nuevo, vida nueva

Frase hecha allá donde las haya, esta vez me va que ni pintada, pues el 2012 me trae un cambio de vida radical:



Dentro de un par de semanas nos vamos. Y nos llevamos nuestras cosas (como en el anuncio).

Una oportunidad laboral y familiar difícil de dejar pasar.

Mucha ilusión pero también vértigo. Emoción por los cambios, por los retos, por la aventura. Pena por dejar aquí familia y amigos a los que tanto quiero y que tan importantes son para mí.

En teoría volvemos, aunque ¿quién sabe?


Estos meses de preparativos han sido de locos. De ahí mi ausencia. Salvo algunas tarjetas de Navidad y regalitos para las profes, no he podido hacer nada más. Y tengo ganas. Necesito sentarme y jugar con mis fubetes. Pero nada, no hay tiempo.

Todo llegará. Espero :)


Os deseo lo mejor para este 2012 que acaba de empezar, que esté lleno de cosas buenas y si trae cambios, que sean para bien.


¡Gracias por la visita!



PD: ¿Nos veremos en Version Scrap? jejeje

22 comentarios

  1. Eso si que es empezar el año con nuevos proyectos!!!! Espero que el cambio sea positivo y que esteis super bien!!! Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana, te deseo que todo vaya bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa!! Seguro que os va GENIAL! Pero no nos dejes con el blog, eh! En cuanto estés instalada al 100%, te queremos inspirándonos por aquí! :)
    Besos y feliz año
    (Qué recuerdos más bonitos la foto! Empecé el 2010 yendo a Paris nevado)

    ResponderEliminar
  4. WOW!!! Menuda aventura os espera :)

    ¡Mantennos informadas! ¡Qué envidia!

    ResponderEliminar
  5. Wow! Qué maravilla, seguro que va bien, es una ciudad única. Te deseo lo mejor, besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Muchisima suerte en esta nueva aventura!!! acuérdate de explicarnos como estáis y lo que hacéis...Besoss

    ResponderEliminar
  7. Qué fuerte! Tú también te vas a la aventura! Pues os deseo a toda la familia unas enriquecedoras experiencias. Mucha suerte con el traslado y ánimos en las primeras etapas. Vivi algunos meses en París, y la verdad que me gustó mucho. Si encima solo váis para una temporada, seguro la disfrutaréis mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Suerte en esta nueva aventura... seguro que todo va genial.
    Un besito muy fuerte!
    Eva

    ResponderEliminar
  9. No te digo nada que luego todo se sabe.
    Siempre

    ResponderEliminar
  10. Suerte Ana!!!!

    Los parisinos son un poco peculiares, hay que saberlos llevar y seguro que haces amigos.

    Ya verás como es una expriencia muy bonita y enriquecedora.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte!! aunque conociéndote, estoy segura de que te irá muy bien!!
    Seguro que seguiremos en contacto a través del blog y.... me encantaria que nos viéramos en Version Scrap!!!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  12. Que todo te vaya genial, me alegro por ti
    Besos

    ResponderEliminar
  13. pues ahora no respiro...... yo a ti mas :)

    ResponderEliminar
  14. Q fuerte ,esta mañana he pensado: De esta semana no pasa que le escribo y a la vez me ha dado la sensación que ya era tarde.....estoy hecha una bruja!! Te deseo lo mejor en tu nueva aventura, me da la sensación que me quedo un poco más sola aquí,...en fin ojalá nos veamos en París.
    MUACCC!!!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte Ana en esta nueva etapa!, las oportunidades no hay que dejarlas pasar! ...oh la la, Parissss-versionScrap!!! quí lo sá! (o como se escriba)

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhhh, acabo de flipar Anita de los manzanares a París?? Es espoca de escapadas, mis cuñados a Berlín.... Globalización... Mucha suerte, y si voy a París, me harás un poco de guía? Yo puedo hacer de canguro.... Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el Nuevo Año y lo mejor para tu nueva Vida de Aventura....

    ResponderEliminar
  18. suena muy emocionante! suerte en tus nuevos proyectos! besos

    ResponderEliminar
  19. Te deseo mucha suerte y todo lo mejor en esta nueva etapa. Los cambios radicales siempre dan un poco de miedo pero valen la pena porque descubres horizontes nuevos. Que los disfrutes!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por este 2012 y muchísima suerte en este cambio , yo soy de las que pienso que los cambios son buenos.
    Un besote muy fuerte
    Dori

    ResponderEliminar
  21. Después de tanto tiempo sin entrar ( ya sabes que tengo el scrap 100% en pausa ), me encuentro con esta noticia! Seguramente estés en plena mudanza-adaptación... pero estoy convencida de que será todo un éxito! Os deseo lo mejor en vuestra nueva aventura y que ya sea de forma directa o indirecta me lleguen muchas noticias buenas y positivas!!

    Te mando un abrazo enorme desde Nápoles (ya ves, yo también he decidido aprovechar estas oportunidades que da la vida y quedarme el año entero.. tenias razón, viviendo fuera se crece de otra manera y lo aprendido y vivido aquí son cosas de las que me alegraré siempre )

    Besos, familia! Ci vediamo presto (hasta pronto!)

    ResponderEliminar
  22. genial!!!! espero que entonces podamos vernos a finales de marzo: el fin de semana del 31 de marzo-1de abril tiene lugar Version Scrap en París!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar