mini álbum "esperando a alma"

¡Bonjour!

Como habréis visto, este blog ha estado en "modo pausa". Esto de los cambios de vida, que son un poco complicados :)

Hoy estoy aquí para enseñaros este mini álbum, que fue el primer proyecto que saqué a la venta hará casi un año.

Las cubiertas son sticky canvas estampado por mí. Sigue siendo lo que más me gusta de todo el álbum:









Esta foto acuática me la hizo Sara, de La mañana de mañana.
Un gran recuerdo: la foto y la tarde que pasamos juntas haciéndolas.







¡Gracias por la visita!

PD: Si alguien va a ir a Version Scrap Paris, que me mande un correo, a ver si nos vemos :)

16 comentarios

  1. Te sigo desde enero, pero tenía unas ganas tremendas que actualizases. Me encanta este mini, es precioso.

    ResponderEliminar
  2. hombreee menos mal que vuelves a la vida!!!! me encanta este album es una monada y la barriga flotadora es total eh? jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este álbum y tengo muchas ganas de probar hacer uno con canvas!

    Au revoir!!jajajaja


    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión saber que estás por aquí!!
    ¿Que tal va todo?
    El álbum precioso, pero lo mejor las fotos y los recuerdos de éstas!
    Baisers (es algo así, no?)

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de que actualizaras y nos enseñaras más cositas!!! Esa portada es digna de un scraplift!!! fijo!!!! ;) Precioso mini!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!! La cubierta es una pasada, aunque lo mejor? El Sven "corazón" :D

    ResponderEliminar
  7. Oh, la. la! Por fin sabemos de ti! El álbum es precioso pero discrepo. La tapa me gusta, pero es que el interior con esas fotos y detalles... me encanta!!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de pasar por tu blog y tienes cosas muy bonitas!! Así q tendré q seguirte la pista :)

    si quieres pasarte por el mío será un placer :) www.ladylauscrap.blogspot.com

    1bso!

    ResponderEliminar
  9. Te he otorgado un Premio en mi blog :)

    www.ladylauscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que tiempos aquellos, y el bollito tan chiquitin y en lo que se nos esta convirtiendo, un precioso recuerdo

    ResponderEliminar
  11. Que bien saber de ti Ana!
    Muy chulo el album, un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Aniiiiiita! Je suis desoleé ,pero ....Yo también te quiero!

    ResponderEliminar
  13. Que hermosura de album me fascina !!!
    http://creacionesizzy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Your album is gorgeous and your photos so beautiful!! I was very happy to meet you too and glad I could help! Don't hesitate:-)! Have a lovely Sunday! Hugs Delphine xx

    ResponderEliminar