12 meses contigo

Hoy os quiero enseñar otro mini álbum, que recorre el primer año de Alma. Disfruté muchísimo haciéndolo: el tema, las fotos, material al que le tenía muchas ganas... 



















Este fue el segundo proyecto que saqué a la venta, podéis ver el anuncio y el material usado aquí.


En este último mes he ido volviendo poco a poco a la actividad escrapera. Estar en Version Scrap fue el empujoncito que me faltaba para sacar tiempo de donde fuera para hacer páginas, tarjetas, ¡hasta un mini!


¡Muchas gracias por seguir ahí!


PD: Mientras redacto esta entrada, la protagonista del álbum acaba de vaciar un bote de tipex en un cajón del estudio... menos mal que eran clips y gomas lo que había debajo, y no sellos y tintas... :)

15 comentarios

  1. Madre mia como ha cambiado, si es que crecen a una velocidad que da hasta miedo, y eso si cada vez más y más guapa!!!
    La proxima vez pones debajo del tipex unas hojitas y que te ayude con los album jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues se echaba de menos tus trabajos, un empujoncito necesitamos todos de vez en cuando y el mini esta genial, se nota su evolución, que maja esta y que simpatica es no?

    Menos mal que eran clips....

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el mini álbum!. Es super bonito!. Tomo nota, que dentro de poco seré tía primeriza!!jajajajajaja

    Un beso!



    Charo

    ResponderEliminar
  4. Es una monada de álbum, como siempre, sin novedades!!!! jajaja

    La niña sin palabras, preciosa, risueña, simpática, bella,....y por lo visto traviesa!!

    Disfrútala, y sigue haciendo estas pequeñas obras de arte que tanto nos inspiran a todas
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso el álbum y un recuerdo increible para todos!
    Me encanta que estes volviendo, te echábamos de menos!!!!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Transmite mucha ternura. Celebro que vuelvas a las andadas, la verdad es que se te hechaba en falta, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La niña está preciosa y el mini es una maravilla! enhorabuena! saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana!
    Hacía tiempo que no pasaba por aqui y por lo que veo han habido cambios en tu vida... espero que para bien.
    Los álbumes son preciosos y Alma es una muñequita.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Está preciosisimaaa!!! Y qué mayor! Qué bien tenerte de nuevo creando, es un álbum precioso!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  10. Qué cosita tan mona! Bueno el álbum también! Un año ya? No puede ser!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  11. qué preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡ te imaginas cuando sea mayor y lo lea¡¡¡¡¡¡ no tiene preciocio¡¡¡ enhorabuena por tu trabajo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Qué alegría volver a verte!!!! ¿Ya ha pasado un año??? Madre mía, el tiempo vuela!!!! Menos mal que es para todos!!!
    me encanta el álbum, las fotos preciosas y con una crónica bien larga ¡Eso me encanta!!!

    Y tu nena....¡Una preciosidad!!! Felicidades!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas de saber de ti!!!! Me alegro de que hayas vuelto :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué preciosidad de álbum, Ana!! Me gusta muchísimo. Cuánto cariño destila, qué delicadeza... Aysssss.

    Y el de "Esperando a Alma", me ha encantado también. Justo ando yo enfrascada en uno también de esperas, que va lentito pero espero acabar a tiempo, antes de sumirme en el mundo de las noches de insomnio y la crianza...

    ¡Un millón de besos!

    ResponderEliminar
  15. muy dulce, espero hacer uno cuando mi niña cumpla un año. Es un recuerdo precioso.

    ResponderEliminar