Revista Más Papel #6

El número 6 de la revista Más Papel acaba de salir. Y está lleno de flores.

Más Papel es una revista digital sobre scrapbooking, en español y gratuita. Su creadora y editora, Kristina Miguel, hace un fantástico trabajo para conseguir que, cada tres meses, un nuevo número lleno de creaciones, tutoriales e ideas esté al alcance de todo aquel interesado en el scrap.

En este número de primavera, la única condición era usar flores. Yo no soy muy de flores, la verdad... pero me dije "¿No quieres caldo? Pues toma tres tazas":






Si quieres ver un paso a paso de esta página, no tienes más que hacer click aquí.

 ¡Feliz (super) puente!

8 comentarios

  1. Me encanta la foto de tu peque, como crece!!!!!! la página es una pasada, y si: toma flores!!!!!!!! jijijijijiji
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  2. Precioso LO!!
    Amo las flores y las tuyas quedaron hermosas, viste??? no es tan dificil!!!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  3. WOW! How beautiful! Gorgeous photo and flowers and a fantastic layout! Hugs Delphine xx

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el mismo problema que tu con las flores, me cuesta utilizarlas, sobretodo las que tienen volumen.
    Estas tuyas han quedado fabulosas, me encanta esa capa verde que las unifica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno y según le dé la luz otras veces parece pelirroja, jejejeje.
    Toma flores, jejejej.No parece una página tuya, pero te ha quedado muy chula. Enhorabuena.

    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este trabajo! Quedó divino! Una fabulosa mano creadora! Un besote

    ResponderEliminar
  7. A mi también me cuestan y me encanta que has sabido darle tu aire al tema y te ha quedado muy elegante. Bueno, y la modelo ayuda un montón! ja, ja
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar