Cosas que alegran el día

El otro día, me encontré con una sorpresa en mi correo. Iria, que ha descubierto hace poco este mundo de los papeles, me mandaba las fotos de un álbum hecho por ella e inspirado en el segundo proyecto de papel de manzana, y que os enseñaba aquí.



Me contaba que, aunque no había llegado a tiempo a comprar el kit, no se había podido "resistir" a hacerlo (esa expresión me emocionó).

Me encanta su portada: 



Lo que más me gusta es cómo ha adaptado el concepto y el diseño a los materiales que ella tenía, manteniendo las características de mi álbum. Os pongo mi página y la suya:

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 



 

 

  


Iria, muchísimas gracias por tus palabras y por dejarme compartir tu trabajo (cuando tengas un blog de scrap, me avisas).


Este tipo de cosas son las que te alegran el día :)

Muchas gracias por pasar por aquí.


PD: Si te has basado en alguno de mis trabajos para hacer uno tuyo, o has seguido alguno de mis tutoriales, me encantaría verlo. Puedes mandarme las fotos o el link a tu blog a mi dirección de correo: papeldemanzana(arroba)gmail(punto)com 

9 comentarios

  1. Muchísimas gracias a ti.. No sabes la ilusión que me ha hecho.... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. yo no cuento no? te los copio todos jajaja

    ResponderEliminar
  3. Exactamente, son cosas como estas las que te alegran el día!
    El detalle es precioso!!!
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Es genial!! La interpretación de Iria es realmente muy bonita.

    Ana, es que eres inspiradora para muchas de nosotras ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Realmente es emocionante!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  6. Haces cosas tan bonitas!! Me encanta todo! Y la manzana en el header es fantastico! La has hecho tú? Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Esperate a que crezcan

    ResponderEliminar
  8. ME HE DADO UN LARGO PASEO POR TU BLOG, TODO DETALLE, TODO INSPIRACION, TODO PRECIOSO!!! SE NOTA QUE ERES MAMA!! ME ENCANTAN LAS SCRAPERAS MAMA!!! TE SIGO DESDE HOY BESOS Y TE ESPERO POR MI BLOG, MI HUMILDE BLOG, PERO QUE ESPERO CONSEGUIR CARGAR DE TAN BUENOS SENTIMIENTOS COMO EL TUYO. FELICIDADES!

    ResponderEliminar