cuenta hasta 10 (exprime tus ABCs)

Después de la mudanza a París, estuve mucho tiempo sin hacer nada de scrap. Cuando uno está mucho tiempo inactivo, cuesta volver a tener soltura. Esta es la primera página que hice después del cambio, algo sencillo pero que necesitaba, tanto por calentar motores como por el tema:




El papel de base es una cartulina kraft estampada con este sello de Paper Artsy y con Distress Ink Antique Linen:



Todo lo demás, son restos a los que quería dar salida. Y el título está hecho de nuevo exprimiendo mis ABCs. Las A son dos P sin palo (como lo que os comentaba en este post de las Q) y dadas la vuelta:




Y el 10 es otro apaño. Tenia el 1 pero no tenía ningún cero, ninguna O... ¿Y qué pasa si a esta interrogación...




... le quito el rabito?



¡Que ya tengo mi O o mi cero! En este caso, al ser de foam, se pueden doblar y forzar un poco hasta conseguir la forma deseada. Y no, no se despegan:




Muchas gracias por la cantidad de visitas que estoy teniendo (más de 100 en menos de un día, wow), por los comentarios, por los nuevos seguidores... Esto anima a volver al ruedo :)


PD: También ha vuelto a la actividad mi página de facebook, donde cuelgo todo aquello que encuentro por la red y que me parece que puede ser interesante: tutoriales, noticias, códigos descuento, sorteos...

10 comentarios

  1. Gracias de nuevo por los "truquitos"...ahora la a interrogación la miro con otros ojos!jajajaja

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Tu sigue asi!
    Ptnts xoxo
    Pd: la pagina es preciosa y tu hijo guapiiiiisimo

    ResponderEliminar
  3. esta claro que hay que saber mirar bien las letras para hacer esto, si te digo yo que a mi esto no "me se" ocurre...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, yo he tenido la suerte de conocer el scrap esta año y está siendo mi mejor terapia.
    En ti blog he encontrado montón de ideas que me fascinan, un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, yo al leer el título, pensé que Leo ya sabía contar hasta 10 en francés, jajaja no había visto la foto.

    Seguro que poco a poco volvéis a la normalidad.

    besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  6. Los "apaños" son geniales!!! hay que sacar partido de todo el material. Una página genial.
    Espero que sigas trabajando en tus proyectos en París... además saldrán unas fotos preciosas :)

    Besitos
    Eva
    http://miuniversoeva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. awesome layout - and so creative how you were able to use up some missing numbers/letters!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus consejos, yo ya los he utilizado transformando las q en a!! Genial!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta página, no la había visto. Demasiados cambios fuertes en muy poco tiempo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Imaginación al poder!!
    Me encanta verte de nuevo a tope de actividad!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar