miércoles, 23 de mayo de 2012

exprime tus ABCs

Me encantan los abecedarios: grandes, pequeños, de goma, de chipboard... Cuando los estrenas, da gusto, pues sueles tener todas las letras que necesitas para tu título. Pero ¿y para los siguientes? Te encuentras con un montón de K, X, W, y números, muchos números. Pero ¿dónde están las vocales que necesito? ¿Y las B, las C, las R?

Hoy empiezo una pequeña serie de trucos para exprimir al máximo los abecedarios. Muchos son un "clásico", otros quizá no tanto. Sea como sea, allá vamos.





Para No hay nada mejor, necesitaba un abecedario en color rojo oscuro, y no tenía ninguno que me cuadrara. Así que cogí este de Jenni Bowlin, que puedes colorear con cualquier rotulador:




Para el título, tenía suficientes consonantes, pero me faltaban casi todas las vocales. Las O las solucioné con los ceros, y las A con las Q:




Convertir las Q en A es tan fácil como coger las tijeras y zas, adiós el palo. En este caso, les pinté el rabito con el rotulador, aunque no es necesario:



Para hacer la R, cogí una N y la dejé pelín coja :)




De esta forma, tengo mi título completo y customizado según mis necesidades:





......................................................



Como podéis ver, el blog tiene nuevos colores y nuevo banner. Todo tenía que conjuntar con esta preciosa manzana, que es made by Alicia.  Cuando me vine a París, en la cena de despedida con las mejores amigas que me ha dado este mundillo, cada una de ellas me regaló una manzana, que están dando color a mi nueva casa:




¡Muchas gracias por la visita!

10 comentarios:

  1. Jijijiji, gracias por los truquillos. Yo también meto tijeretazo limpio a las letras cuando la necesidad apremia XD

    Por cierto, me encantan esas manzanitas que te han regalado. Qué detalle más original y especial.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan tambien los ABC, me gustan todos algunos los tengo 2 veces y otros hasta 3 veces pero en colores diferentes que eso tambien mola combinarlos, pero mira tu lo de las A no se me habia ocurrido....

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos los truquillos, conozco algunos, pero otros no! Gracias por compartir cariño!!!!
    petonets xoxo
    p.d.: preciosas las manzanas :)

    ResponderEliminar
  4. buen trabajo con las letras!!! Las manzanas son divinas!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los truquitos!. Te prometo que no me había dado cuenta que con la n puedes hacer la r!!jajajajaja


    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  6. Genial esos truquillos muchas gracias por compartirlos!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial lo de las letras .. yo a veces también las aprovecho y cambio las M ó las U por enes ( corto ó giro ) y otras cambio las L por el número 1 .. de la E consigo la F y la L .. Imaginación al poder !!! Me ha encantado tu post .. Gracias !!!!! Besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gustan mucho los abc, de cualquier forma, tamaño, material, me gustan mucho.
    Besos
    P.D. que manzanas mas bonitassssssssssssssss.;0)

    ResponderEliminar
  9. ijjijiji yo tb "tuneo" las letras, en mi último trabajo converti una t en ula l cortandole los rabitos del palito, jajajajaj

    Preciosas manzanas y precioso LO!!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenos consejos! Gracias!
    Mira tú que ésa manzana me tiene enamorada!!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar