No hay nada mejor

Sigo participando en el Torneo de Scrapidées. Es genial, porque me obliga a hacer algo, aunque sea una página cada dos semanas :)

Este torneo consiste en hacer páginas siguiendo las plantillas que ellas proponen. Primero hubo una eliminatoria, quedando 128 participantes (de unas 300 o así que nos apuntamos a participar), donde presenté la página Toujours. Después hay diferentes tours, y en cada uno de ellos se reducen las participantes a la mitad: del tour 1 quedan 64, del tour 2 quedarán 32, y así sucesivamente.

Esta es la página que realicé para el Tour 1:


El sketch propuesto no me resultó fácil, todo demasiado ordenado para mí, jeje, pero creo que conseguí llevarlo a mi terreno...


¡Gracias por la visita y feliz semana!

9 comentarios

  1. Que rápido pasa el tiempo, mira tu que pulguita y como está ahora.
    Que penita tengo de que estén tan lejos.
    Por cierto el ABC me encanta.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fantastico, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, como siempre.
    A tu gusto con tu estilo, divino!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu página! pero es que la fotico es una PASADA!!!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  5. Esta preciosa!!!!!!
    Me encanta que el foco principal son las fotos!!!

    ResponderEliminar
  6. Una página muy bonita y la foto más!!!

    UN beso

    ResponderEliminar
  7. qué bonita! son colores muy otoñales ¿no? y la foto fantástica.

    ResponderEliminar
  8. que monada, te ha quedado muy bien, ordenadito dentro de tu estilo

    ResponderEliminar
  9. Totalmente conseguido: es estupenda!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar