retrato de familia (exprime tus ABCs)

Uno de mis (recurrentes) propósitos es no comprar material nuevo hasta que use todo el que tengo. Cuando hablo de "material nuevo" me refiero a consumibles: papeles, ABCs, adornos. Los sellos y las herramientas no cuentan ;)

Esta vez lo llevo bastante bien. Adornos no suelo comprar casi nunca. Con los papeles he tenido que hacer una excepción con los de I lowe scrap. Abecedarios hace mucho que no compro, pues sigo en modo exprime.


Sellos y troqueles es otra historia...


La página de hoy es una muestra de todo esto:






El papel es uno de Pink Paislee del año catapún, los adornos lo mismo. Lo único nuevo en esta página es el sello, uno de Aladine que compré en Version Scrap para probar este tipo: son de 30 x 5 cm, lo podéis ver aquí.

Y el título, como siempre, con abecedarios exprimidos y de diferentes tipos. Os lo enseño:

Para la palabra familia tenía todas las letras del ABC elegido, así que fue la primera que puse:



Para el de quería que fuera del mismo azul que el globo y el papel de la esquina, para formar el famoso triángulo visual, así que cogí un abecedario de tela blanco y lo pinté de teal oscuro:



Para retrato usé estos stickers de Studio Calico, que tienen una fuente que me encanta:



Pero sólo tenía una T, así que cogí una K y me quedé sólo con el palo:




Y después, con dos puntos de I, me hice la T:




Después de tenerlo todo terminado, hala, lo moví hacia la derecha porque no me cuadraba donde lohabía puesto. Hay abecedarios que se despegan mejor que otros, todo es probar:




Después, para que no se note tanto el apaño, bordeo todas las letras con negro:



¡Y ya tengo mi título!


¿Y vosotras? ¿Estáis también en modo exprime?


¡Gracias por la visita!

13 comentarios

  1. Ahí estoy exprimiendo también!!jajajaja. Hoy con dos I...hice una T!!jajajajaja

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa capacidad tuya de no pecar...lo de los sellos sí que es sagrado, es imposible no llevárselos todos, los de Aladine han sacado sellos muy chulos!!! :) a mi me gustan mucho estos abecedarios blancos de espuma, los puedes tunerar a tu antojo y te combinan con todo!!! Yo voy tomando nota para reciclar letras!!! BEsos.

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo en modo exprime mogollon jajajaaj, lo de las letritas lo suelo hacer porque siempre se me acaban las que quiero cachis...

    Me encanta la pagina ademas, que que a veces tenemos papeles del año la polka que porque sabemos que son viejos pero la verdad que son preciosos igualmente.

    ResponderEliminar
  4. Tu exprime es más exprime que el mio!!!! pero que capacidad de gastar los abc's!!!!!!!! fantástico!
    La página es peciosa... ainssssss
    petones xoxo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las ideas, es verdad que muchas veces desespera no poder usar un tipo de letra porque te falte una sola....probaré en mi próxima página (si es que me viene la inspiración). Besotes y las últimas páginas que has puesto me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla! yo también estoy en plan "exprime", aunque no tengo tiempo de gastar lo que tengo en casa. Así que de momento me conformo con ver vuestros trabajos, que me encantan.
    Una página muy alegre, sobretodo por el tema ;))

    ResponderEliminar
  7. Ay tanto hablar de las letras, y el exprimir los abc, pero si a mí lo que me encanta es la serie de fotos, que no sé si son de fotomatón, pero me encanta que hayáis cabido los 4!!!! que buen recuerdo.

    Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  8. una página muy chula Ana!
    yo también quiero utilizar lo que tengo antes de comprar más. Me inspiraré de tus trucos ABC's.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus trucos!! Esoy aprendiendo mucho! He ido utilizando algunos porque estoy igual que tú, quiero acabarme el material que tengo desde hace mil años y los millones de abecedarios que estan a medias!!!
    Imaginación a tope!

    ResponderEliminar
  10. Pilar, las fotos son de fotomatón :)

    Gracias por todos los comentarios!

    ResponderEliminar
  11. Tu página es fantástica!!
    Yo también intentaré tus trucos, gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. madre mia pues si que es del año la pera el papel... yo tambien le tengo..... muy bueno lo de la T me lo apunto...

    ResponderEliminar
  13. Exprime? tu lo que eres es recursiva 100%!!!

    ResponderEliminar