hay cosas que nunca cambian...



En España, en Francia... da igual. No tengo remedio :)

22 comentarios

  1. Ver esta foto y pensar en mi 'orden' con el scrap es lo mismo. :). Yo creo que hay gente ordenada, pero ... ¿Cómo lo harán?

    ResponderEliminar
  2. Ay! Dios...yo hago lo mismo. Pero es que si no no recuerdo las cosas que tengo y no las uso...menos mal que hay más como yo.

    ResponderEliminar
  3. Me siento mejor al ver tu foto. ¡¡yo soy igual!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo empiezo muy ordenadita pero pronto empiezo que si ahora pongo la gillotina por aquí, que esto no me cabe en la mesa (del comedor, nada de scraproom por ahora) y entonces va para el suelo, luego esto otro encima de la papelera...qué donde tengo el celo doble cara??? y al ladito mío está el condenado, pero claro con semejante jaleo como para ver ná!!jajajajajajaja

    Besotes!



    Charo

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! imagino que tu te aclaras en tu desorden. Pero es que después de eso...algún día toca ordenar...y qué pereza!!!

    Suerte ;))

    ResponderEliminar
  6. Todas somos igual!! juajuajuajuajuajuajuajua mi maridín quiere hacer un grupo de maridos de mujeres scraperas!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta la foto, es tal y como somos y además es que de verdad necesitamos todo nuestro material a la vista ;)
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  7. JEJEJ ES UN MAL NECESARIO YO SOY IGUAL ES PARTE DEL SER ARTISTA VIVIMOS EN UN DESORDEN ORDENADO

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja...menudo consuelo, me paso media hora buscando el celo de doble cara, y sí, está ahí, debajo de los troqueles, las tintas o el abecedario.

    ResponderEliminar
  9. !que consuelo! Pense que era la unica desordenada,... lo organizo de vez en cuando y me encanta pero que poco dura. No tengo remedio 2

    ResponderEliminar
  10. Por ahí asoma la manzanita ;) pero es que si guardas las cosas luego no las encuentras...las necesitas ordenadas encima de la mesa...por ahí...jejejejee

    ResponderEliminar
  11. Es un consuelo ver tu mesa, asi tengo yo la del comedor y mi marido cuando la ve atacado!!!!! jajaja.

    ResponderEliminar
  12. va bien ver estas cosas por que por lo menos ves que no eres la unica que lo deja todo destrozado como si hubiera pasado un huracan jjjj

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Como pudiste sacar fotos de mi mesa de trabajo?????
    Menos mal que no te asomaste a las mesas del comedor y de la cocina, es que a veces abro "sucursales", hasta que mi marido me espanta como a una mosca,jajajaja
    Gracias a D-os no soy la unica, me siento acompañada una vez mas...
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. no comprares hombre, en Francia tienes mas pegamentos, el de liquido junto a las tijeras y los otros en el bote, vamos vamos mucho mas orden... donde va a parar....

    ResponderEliminar
  15. Uuuuff que alivio saber que no soy la unica que acaba asi!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias!!!!..... mi marido acaba de dar-se cuenta que no soy la única.... me parece que voy a poner tu foto de fondo de pantalla, mmmmmm primero tendré que encontrar el ratón y cuando venga tirándose de los pelos por mi super mesa ordenada, a mi manera, le recordaré que en el mundo somos muchas más como yo.....
    Besos...

    ResponderEliminar
  17. Esta mesa me suena muuuuuuucho !!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Scraproom??? Eso es un sueño que no creo que llegue a cumplir, más que nada por falta de espacio.
    Las americanas si que tienen unas pedazo scraprooms que se me cae la baba al verlas...
    Yo me conformo con añadir una mesa de caballetes en mi sala.

    ResponderEliminar
  19. me encantaaaaaa, parece mi mesa, yo ya lo he dejado como misión imposible!

    ResponderEliminar
  20. me encanta la foto jejeje yo siempre he sido ordenada, pero con esto del scrap sale el desorden que nunca he tenido jejeje menos mal que todavía tengo poco material...

    besos

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJAJ ESTO ME SUENA MAS QUE TU MESA TAN LIMPITA Y ORDENADA!!! ESTO ES SEÑAL DE TRABAJO VERDAD!! LO PEOR??? A GUARDAR A GUARDAR CADA COSA EN SU LUGAR JAJAJJ ESO ME CANTA MI NIÑO!!!

    ResponderEliminar