de vez en cuando...



... mi mesa está así ;)




Me encanta ordenar mis juguetes, tener un sitio para cada cosa, buscar sistemas mejores de organización... lo cual no quita para que, a la hora de trabajar, tenga un ligero "desorden creativo" (ejem ejem).


............................


El otro día, las chicas de Fem Scrap preguntaban en Facebook si "¿Scrap o fútbol?" en una noche de partido. Creo que fui la única que eligió fútbol sin dudarlo, jaja. Y ayer, por supuesto, no había lugar a dudas. ¡Qué bien saben las victorias por estos lares! ;)



¡Gracias por la visita y feliz semana!

7 comentarios

  1. Jaja, yo tambiuén me paso todo el día ordenanndo y buscando sistemas mejores de organización y prácticos. Pero tardas horas en ordenar y segundos en crear el caos...otra vez!

    Yo elegí scrap!

    ResponderEliminar
  2. Mi mesa nunca está así porque utilizo la del comedor. Lo que sí voy ordenando a cada rato...es los cajones de los mueblecitos que compré para el scrap: una monada!!jajajaja

    Besos y ayer lo del fútbol fue alucinante, es cierto!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. ...y qué poquito dura, por éeo nada mejor que inmortalizarlo en una foto para saber que podemos!!!! MI mesa siempre es la selva...y a mí que me gusta!!!! ;) por cierto, me encanta tu lapicero de Snoopy!!!! :) Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh por favor!!! Que ordenadito todooooo!!!
    Mi scraproom està patas arriba!! jajajaa
    Tendré que poner un poco de orden siguiendo tus consejos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. uuu que ordenadito... no me lo creo...

    ResponderEliminar
  6. VAYA CHULADA DE MESA Y DE ORGANIZACION! JAJAJA Q ENVIDIA!!!

    ResponderEliminar
  7. hola que buebnas ideas para la organización de nuestra creatividad!!! tomo nota!!!

    ResponderEliminar