eres un regalo

Tenía esta foto impresa desde hace ya tiempo. Creo que me salió tan grande por error. Además, mi impresora está ya en las últimas y me imprime todo a rayas, pero como no suelo imprimir las fotos en casa, estoy estirando el momento de comprarme una nueva.
Últimamente estoy usando la colección Emma's Shoppe de Crate Paper en casi todo lo que hago, y los colores le iban que ni pintados, así que era el momento de atacar el gran formato. No me ha resultado fácil y no me identifico plenamente con la página, aunque estoy satisfecha con ella:





Si os fijáis, el alfabeto utilizado combina a la perfección con los tonos de los papeles. Pero no porque fuera ese su color, no. Es un ABC blanco y, además, satinado. Lo que he hecho ha sido coger un copic y colorearlo del color que necesitaba (de hecho, si os fijáis, la primera E tiene un color más oscuro porque metí la pata, me equivoqué de rotu, pero ya no me quedaban más E y se quedó así). Cualquier rotulador que no sea en base a agua serviría. Ea, otra forma más de exprimir tus ABCs.

La foto y el papel de flores de los laterales están puestos de tal manera que parece que como papel de base he usado el marrón que imita madera... pero no es así. ¿Cómo iba yo a desperdiciar la parte de papel que no se ve? Nooooo. La base es en realidad una cartulina blanca (finita, normalita) y el papel marrón está cortado y puesto sólo donde se ve, de forma que debajo de la foto no hay ningún papel decorado. Viejo truco que, aunque da más trabajo, merece la pena cuando el papel te gusta mucho.

Porque el papel también se exprime ;)

10 comentarios

  1. Me encantan los "exprimimientos" que cuentas!!!jajajajaja

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Un LO precioso!!
    A mi también me encantó esta colección...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa!!!! precioso, y la carita de tu Alma es... mmmmmmmmm achuchable al 100%
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  5. Aaaaah! Me encanta!
    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Me gusta el nuevo aire y esos consejillos prácticos que nos das!
    Besooooos

    ResponderEliminar
  6. Unknown = Kristintxo
    ¡Qué habré hecho!
    Besoooooooooos

    ResponderEliminar
  7. Eres única exprimiendo al máximo las posibilidades de los materiales (ABCs, papeles...). Siempre se aprende de ti algo, por lo que las visitas a tu blog son necesarias. Y encima, con el estilazo de tus trabajos... En fin, una gozada.

    Y si no llegas a decir lo de la "e" no se entera nadie.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pero, cuántos días hacía que no venía a verte? Me he hecho un tour completo por todas las entradas que me había perdido y... he disfrutado un montón, claro! Me encantan las páginas y con la organización de las tintas me has dado una buena idea!
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  9. pero que bonita es... yo como exprima mas los papeles que tengo... si es que ya no se que hacer con ellos....

    ResponderEliminar