juntos

Esta página la hice siguiendo el mismo sketch que usé para el LO pasión mutua. Es la típica página de "desquite", hecha en unos 15 minutos y sin pensar:




Tenía desde hacía siglos ese borde de una página de Sassafras que me encantaba, y nunca había surgido la oportunidad de usarlo. Y este sketch era perfecto para ello. Un par de adornos, un sello, un ABC apañao y muchas gotas.


¡Qué ganas de playa me entran al ver la foto! Sobre todo porque por aquí seguimos durmiendo con edredón (de verano, pero edredón). Pero queda poco, queda poco :)


¡Muchas gracias por la visita y feliz semana!

6 comentarios

  1. Me encantan estas paginas de desquite! te ha quedado genial con cuatro cositas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues los desquites son muy buenos!!!!!! una página preciosa!
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  3. Qué chula! si es que es un arte hacer las páginas sencillas y que luzcan tanto. Preciosa foto.

    ResponderEliminar
  4. Rápida pero preciosa!!!
    Una cosa no quita la otra eh!

    ResponderEliminar
  5. lo que daria yo por dormir con el edredon.... me encantan las gotas

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN LOS LAYOUTS DE LOS PAPAS CON LOS HIJOS Y LAS MAMAS, ME TRASMITEN MUCHO, ME PARECEN TODOS PRECIOSOS Y ESTE NO ES MENOS, ES IDEAL!!! ME HA GUSTADO MUCHO!

    ResponderEliminar