De vuelta

Entre unas cosas y otras, este blog ha estado todo el verano en pausa. Y mi scrap también.

Este pasado fin de semana ha sido el primero en que me he puesto otra vez a jugar. No sé si os pasa a vosotras, pero cuando llevo bastante tiempo sin hacer nada, me falta soltura, me noto oxidada, y el resultado no suele gustarme al 100%. Pero hay que lanzarse y seguir.




En esta página sigo usando papeles de la colección Emma's Shoppe de Crate Paper (voy a saco a por ellos, jaja), restos de papeles antiguos, sellos de Florilèges Design (en Version Scrap me hice con unos cuantos, una maravilla) y ABCs diversos.

En este caso, para el título, necesitaba uno naranja, y como no tenía... ¡a exprimir el material!



Sigo en modo no-compro-nada-hasta-que-use-lo-que-tengo, aunque he hecho alguna excepción, pero pequeña pequeña ;) Es que esos adornos de madera no podía dejarlos pasar...


EDITO: esta foto es del año pasado, las de su segundo cumpleaños todavía no las he impreso...


Muchas gracias por seguir ahí y feliz otoño :)


18 comentarios

  1. Es que Studio Calico ha sacado unas cositas muy monas, las cámaras, las estrellitas, los corazones...había que pecar ;) Tú dirás que estás oxidada pero la página te ha quedado muy chula!!! :) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! y tambien tu blog:tus trabajos,tu estilo...me hago seguidora tuya rapidamente :) un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  3. Ostrás, al ver este artículo me acabo de dar cuenta de que ya fue el 2º cumple y no me di cuenta. perdón, perdón. Felicidades con mucho retraso.
    Besitos. Pilar Märquez

    ResponderEliminar
  4. Una página super bonita!. Y tu niña ya un año, qué grande!

    Ese alfabeto lo tengo yo y hoy mismo, no me podido utilizarlo porque me faltaba la S...y no se me ha ocurrido a mí, como convertir ninguna de las letras sobrantes en SS...so-co-rro!!jajajaja
    Al final he utilizado otro, obvio!

    Besitos y bienvenida de nuevo!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Pero... no hacia 2?... anda coño que me he liao....

    en fin si tu estas oxidada yo no te cuento como voy, mi cerebro está en pausa y el resto está vegetal que horrorrr

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la página y por los 2 años de tu pequeña. Me encanta el resultado de combinar los abecedarios.

    ResponderEliminar
  7. Por fin te tenemos de vuelta, aunque reciente seguidora tuya con muchas ganas de seguir viendo tus trabajos.

    Una página muy chula,

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu página, no pareces oxidada para nada! Ya tiene dos años tu pequeña...como pasa el tiempo!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues quédate tranquila porq si estando oxidada te queda un LO así d chulo, no imagino los trabajos bonitos q harás estando inspirada! ;)

    ResponderEliminar
  10. Ya quisiera yo oxidarme como te oxidas tú XD

    Me encanta la página y la foto <3

    creo que yo también me voy a unir a eso de "no compro nada hasta que gaste lo que tengo" XD

    ¡Un besazo y bienvenida! Se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  11. Para mi es una alegria verte con las manos en la masa. La creatividad que hay en tí siempre irá para arriba. Un abrazo para todos, y quiero ver otra ya con sus dos velitas-

    ResponderEliminar
  12. HOLA SOY NUEVA POR TU BLOG Y CREO QUE ME QUEDO A "VIVIR" CERQUITA DE TI, SI NO TE IMPORTA JEJEJEJ BESOS Y FELICIDADES POR TANTAS PRECIOSIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pués a mi me encanta oxidada y todo, no se que harás cuando no lo estés.

    ResponderEliminar
  14. ME CHIFLAAAAAA!!!!! muy pero que muy bonita! menos mal que estas oxidada... no quiero saber cuando te lo quites :))))
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  15. Sí sé lo que es sentirse oxidada. Yo todavía no me he lanzado y no sé si sabré sacarme la corrosión de encima tan bien como tú, porque ésta página te ha quedado divina. Me gusta mucho la combinación de colores y ese "primer" en naranja, los topos del mismo color para el balance y esas letras en blanco en el fondo. Muy lograda! Besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Olé! De nuevo en marcha! Y de oxidada nada, te ha quedado preciosa como siempre!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  18. ME HA ENCANTADO, ESTA PARA COMERSELA EN LA FOTO!!!! Y MUY BUEN TRUQUITO EL PINTAR LAS LETRAS! QUEDAN PERFECTAS!

    ResponderEliminar