mi chiquitina


Dos años he tardado en scrapear esta foto...




Me encanta la foto. Como buena scrapera, cuando vi esos piececitos a través de la cuna del hospital, corriendo que me fui a por la cámara. Bueno, corriendo no, porque con una cesárea recién hecha, la sonda puesta, el gotero... Os imagináis el cuadro, ¿no? A paso de tortuga y sorteando obstáculos, pero ¡a por la cámara!


Aquí algunos detalles:







Para el título, cogí unos Thickers preciosos de tela que tengo desde Creativa 2009, pero necesitaba un tono más oscuro, así que los oscurecí con un copic (por si os sirve la idea):







Muchas gracias por los cariñosos comentarios en mi entrada anterior :)

¡Y gracias por la visita!



11 comentarios

  1. Me encanta!! la pagina rebosa amor por todas partes:tan delicada,dulce... un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  2. Una absoluta delicia de página!!
    Qué tendrán los pies de los bebés...a mí es que me maravillan!!

    Y ya me enteré que tu niña tiene ahora dos años, ehhh??jajajaja

    Besazos!!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. Qué foto más bonita...y la página ha quedado muy dulce y elegante. No le sobra ni le falta nada. Y lo mejor, que después de dos años, te has acordado de scrapear esa foto.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. niña... te seguíamos en face pero no desde el blog... ya nos quedamos y te invitamos al nuestro http:/7lospapelesdeines.blogspot.com ...y la foto genial, tu scrap genia y los copic... yo tengo los ciao...y me encantan... a pesar de los caros que son. bueno saludos ines lospapelesdeines

    ResponderEliminar
  5. fantástico LO!!!! a ver cuando le doy a la máquina de coser!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Es una foto preciosa, llena de emotividad y vida, así que necesita poco para convertirse en un LO estupendo!
    Felicidades por la chiquitina ;D
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. jajaja anda guapa ya has tardao jajaja, pero bueno no voy a decir nada que yo en octubre hago "dos años de amor" y solo he escrapeado una foto.....
    madre mia lo canija que era y lo que corre ahora...

    ResponderEliminar
  8. Ternura a tope! Y gracias por la idea!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  9. Pues ha valido la pena la espera! es preciosa y está llena de sensibilidad. Besos

    ResponderEliminar
  10. hermosa pagina!!! que piecitos mas lindos!! sueño con el día que vea a mi pequeña y pueda dedicarle una pagina así :)

    ResponderEliminar