Aquí no se tira nada

Las que me conocéis hace tiempo sabéis que me cuesta muchísimo tirar hasta el más pequeño trozo de papel. Lo guardo todo. Pero claro, eso implica que mi "caja de los restos" ya no da de sí. Así que he decido probar un nuevo sistema para usar esos restos y no acumularlos.
Para este nuevo sistema sólo hace falta esto:






Ahora, cada vez que termino una página, cojo los restos de papel y los pego sin pensar demasiado:








Y cuando tengo tiempo, juego un poco: una capa de gesso, acuarelas, sellos... 

Además, uso también todo aquello que guardo "por si acaso": restos de pruebas, cosas que no sabes para qué te pueden servir pero que seguro que sirven para algo... Vamos, lo que hacemos casi todas :)





Me ha encantado volver al Art Journaling. A veces uno no sabe lo que echa de menos algo hasta que lo retoma.

¡Muchas gracias por la visita!

16 comentarios

  1. Voy a tener que copiarte la idea porque tengo un cajón de trocitos de papeles que un día de estos, lo abro y me vuelan todos!!!jjajaja

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea!! te la cojo prestada :) un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  3. mmm es una opcion, ademas tengo yo un calendario que me regalo alguien que he convertido en un cuaderno pa guarrear que le vendría al pelo este sistema jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Una pagina genial!y solo con restos y pintura que es lo mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Una idea fantástica! y un art journal brutalmente precioso!
    ptnts xo

    ResponderEliminar
  6. Una idea excelente -somos muchas las que vamos a tomar buena nota-, pero es que el resultado es precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Eres la recicladora number one!!!! por antonomasia!!! me encanta la idea!!!! en vez de ir dejándolos deperdigados darle uso YA!!!! Fantástica página!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Très bonne idée les papiers!!!! et ta page de journal trop belle****

    ResponderEliminar
  9. Genial tu consejo!!! Lo aplicaré porqué yo también lo guardo toooooodo!!!
    Y la página genial!!! Sólo con el tiquet de una entrada, genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien aprovechado todo, si señora!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la idea, así que con tu permiso yo también voy a copiarla. Las que no sabemos tirar, tendremos que reciclar, ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  12. Una idea genial!!! Me encanta el resultado. Yo la verdad es que soy bastante desastre en esto (y en muchas otra cosas), creo que te daría un soponcio si vieras mi papelera jajaja

    Muchos besos desde aquí

    ResponderEliminar
  13. Un día tendríamos que hacer una kedada de restos, cada una con su cajita de recortes para cambiar, como los cromos de cuando eramos peques (^^) Seguro que nos divertíamos y salíamos con tesoros, eso sí, la caja si llena iba, llena volvía ;) aunque fuera diferente ♥

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea lo de enganchar los restos en una libreta de art journal ... me parece genial! porque sino luego es casi imposible reutilizar todo eso.
    Me lo apunto!! me compraré una libretilla de smash para poder hacer esto.
    Gracias!
    Besitos

    ResponderEliminar