toujours ensemble / siempre juntas

La foto de esta página es de cuando Alma tenía 3 meses. Fuera donde fuera, siempre juntas. Me encantaba llevarla en la mochila portabebés:


Lo que me gusta de esta página es que podría haber puesto también una foto actual, porque seguimos estando siempre juntas, las 24 horas del día. Y sigo disfrutando muchísimo.
Como papel de fondo he usado (ooootra vez) uno de la colección Emma's Shoppe de Crate Paper. Sobre él he aplicado unos rubons de Pink Paislee super antiguos, sin recortarlos ni nada, tal cual venían en la hoja. Después, una capa muy finita de gesso, acuarela amarilla y un sello de texto de Florilèges Design. Antes me daba pena "guarrear" sobre papeles estampados, pero me está empezando a gustar :)
Como base para la foto he puesto un papel de ILS y para enmarcarla un sello maravilloso de flores de Paper Artsy. El vellum y la chapa son de GFCréations y el abecedario imitando madera de Studio Calico... ¡del que tenía todas las letras que necesitaba!
¡Muchas gracias por la visita y feliz semana!

11 comentarios

  1. en serio tenias todas las letras? jajaja eso es que estaba sin estrenar... menos mal que aunque seguis juntas ya no la llevas en la mochila porque debe pesar un quintal ya :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!!!! Guarrear la página es lo más divertido de todo, te lo aseguro!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! y el "siempre juntas" me ha gustado tanto...pero es que es verdad, ahora ya será siempre juntas.

    La página es muy bonita. Y el ponerlo todo en la parte superior de la hoja lo veo una gran idea para resaltar la foto.

    A mí también me da pereza ensuciar los papeles decorados, pero viendo los resultados creo que tendré que empezar yo también.

    ResponderEliminar
  4. Ana, como siempre genial!!!
    Yo soy de las que me encanta guarrear, pero es cierto que con algunos papeles da como pena, aunque viendo el resultado, ¡sigue "guarreando"!

    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. un LO precioso! Dulce sin ser empalagoso... todo un reto ;)

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!!! Me encanta la página y la foto es una dulzura :)

    ResponderEliminar
  7. Très jolie. Esto iría con exclamaciones, pero tengo el ordenador que falla más que una escopeta de feria, y esta tarde se va con el informático. Espero que quede mi comentario, al menos.

    Sabes?...el otro día me acordé un montón de tí porque conseguí que la palabra RECIPES, se convirtiera en RECETAS jajajjaa. La P se convirtió en una A y la I se convirtió en una T...vamos, que me sentí yo muy orgullosa jajajaja. Para que digan que sólo lo malo se pega...noooo, lo bueno también, ves???jajaja

    Besos y mando ya este mensaje, que mucho me está dejando escribir este ordenador...


    Charo

    ResponderEliminar
  8. Las páginas limpias son preciosas pero así con esas pinceladas de gesso tienen un encanto diferente, más casual aunque todo esté igualmente calculado. Disfrutar de los peques es algo que hay que aprovechar todo cuanto se puede. Claro que si, juntitas y bien juntitas ♥ ¡feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de página, Ana. Me encanta, como siempre, cómo te quedan.
    Y la verdad es he de decir que los títulos en francés me chiflan.

    La foto es una preciosidad. A mí también me encanta portear. Siempre llevo a J. Vicente en un fular portabebés, y me encanta.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Tus trabajos siempre tienen mucho sentimiento. Me encanta!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar