xmas is coming

¿Sabéis eso de nunca digas de este agua no beberé? Pues eso es lo que me ha pasado a mí con la purpurina.

Yo era de las de ¿Brillos? ¡No, gracias! Pero tanto verla por aquí y por allá... al final he caído. Y con todo el equipo.




Primero los goterones con purpurina suelta y después purpurina en pegamento (glitter glue, stickles, llámalo como quieras):




Sobre ese fondo purpurizante, como diría mi amiga María Luisa, he estampado en dos colores mi nuevo sello hecho a mano. Cuando vi este tutorial, no pude resistirlo. Yo ne-ce-si-ta-ba esa silueta de reno en sello, y la necesitaba YA. Dicho y hecho :)






Además, he estampado diversos sellos de Pink Paislee, de la colección Daily Junque, superponiéndolos:




Un par de abecedarios, un trocito de papel, la máquina de coser y un bolígrafo de gel blanco, et voilà!


Como veis, no hace falta tener material específicamente navideño para hacer una página sobre la Navidad.


¡Muchas gracias por la visita y feliz semana!



PD: No olvidéis pasaros por el blog de Diario de Navidad y por el grupo de Facebook en el que estar al día de todo lo relativo al proyecto. ¿Serás tú la número 350?  yuhuuuuuuuu ;)


13 comentarios

  1. ya te valeeee que decepción jajaja, no has podido resistirte a los brillos eh? muu mal muu mal jajajaja, es lo que tiene ser mama de una princesita rubia que se te pega algo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo...y nunca digas nunca jamás...jejejejee!!!! Lo de la purpurina tiene su puntito :P Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jaja, eres genial, Ana! Yo tampoco soy muy pro-brillos pero si supiera que me queda así me ponía ahora mismo con la purpurina. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que no nos falte de "ná", dí que sí!!jajajajaja. Tengo yo unos rotuladores que creo son stickles de esos...y ahí están nuevecitos...no me provoques!!jajajajaja
    Muy chula la página y ya veo que eres una experta en el carvado de sellos!

    besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. La cosa es que el glitter está de moda.
    Un saludico!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!!!! En mi blog te he dejado una sorpresa!!!! ;) Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ai que chulo este sello de reno! y me gusta mucho como lo estampaste en dos colores en tu fondo. Pagina muy chula Ana!...y Viva la purpurina para Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida al club de la purpurina... a mi me ha pasado lo mismo... era anti brillos, purpurinas, rosas.. Monster High... y ahora tengo de todo esto.. y lo peor, que lo utilizo.. este es lo que pasa cuando se tiene una princesa en casa y coje la misma pasion que la madre para hacer manualidades...

    Bueno cambiando de tema... ya se que estas muy liada con el proyecto del Diario.. pero en mi blog te he dejado un regalito....

    Besos....

    ResponderEliminar
  9. c'est trop joli!
    hate de découvrir ton DD!

    amicalement de Chicago...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de las tuyas, de purpurina, no!!! Pero seguro que también caeré, la cuestión es no hacer de los brillos algo excesivamente cursi, no?
    Lo de hacer algo navideño sin elementos de Navidad para mi es lo más!! Olé tu! Y las letras cosidas, me chiflan!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar