Pequeño sorteo

Desde siempre he tenido una relación amor-odio con Facebook. Algunas cosas me parecen útiles pero otras no me gustan nada. Especialmente, me molesta el constante cambio de algunas características, lo cual no siempre implica mejoras; la dificultad para encontrar ayuda sobre determinados temas; y la tendencia actual a seleccionar qué noticias de las páginas que sigues o de tus amigos aparecen en tus "últimas noticias" o a pedir que pagues 5$ si quieres que tu actualización se publique con total seguridad.
¿No habéis echado de menos últimamente a determinadas personas o páginas? ¿No os ha pasado eso de "anda, pero si no lo había visto, y eso que entro todos los días en Facebook"? Pues eso es lo que está ocurriendo últimamente. Por lo menos (y por ahora), tiene solución y es hacer esto:
Tenéis que dar a la pestaña de la ruedecita y "agregar a listas de intereses" la página o la persona en cuestión.
Ya sabéis que Papel de Manzana tiene página de Facebook. Esa página no es simplemente anunciar lo que he publicado aquí, como hacen muchas páginas derivadas de un blog. Para eso (se supone) ya me visitáis y/o me seguís a través del Reader o de cualquier otra manera.
En mi página de Facebook lo que hago es, principalmente, compartir todas aquellas cosas que me parece que pueden resultar interesantes: proyectos de otras personas que me gustan y son inspiradores, blogs y artistas a los que sigo o que descubro, códigos descuento para tiendas que me llegan por correo, tutoriales que encuentro por la scraposfera, y todo aquello que pueda resultar útil para nuestra vida scrapera.
Últimamente he observado que mis publicaciones no llegan a veces ni al 50% de las personas que me siguen, y me parece una lástima. Así que lo que os propongo es que agreguéis Papel de Manzana a vuestra lista de intereses. Y como todo "trabajo extra" debe tener una recompensa, y más si es lunes (jeje), aquí os enseño la vuestra:

Sólo tenéis que seguir los pasos que os he indicado más arriba y dejarme un comentario en esta entrada diciendo que lo habéis hecho. Así de sencillo.
Y si además, cuando realice el sorteo, resulta que el ganador es seguidor de este blog (columna de la derecha), habrá un regalito más dentro del paquete:
La fecha límite para entrar en este sorteo es el domingo 9 de diciembre a las 23:59 horas GMT.
Si quieres compartirlo en tu muro de Facebook o en tu blog, sería fantástico, aunque no es requisito imprescindible. Pero ya que te pones... ;)
Y sí, envío a cualquier parte del mundo.
¡Muchas gracias por la visita y feliz semana!

40 comentarios

  1. No te preocupes que te tengo fichada por todos sitios!!!! así que cruzo los dedos a ver si soy la afortunada...que como no me gustan los sellos...^_^ Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana , estoy fichada por todos lados. Gracias por todos los consejos!!!

    ResponderEliminar
  3. Y te tengo en los dos lados :), blog, facebook (soy Raquel Pastor) y lista de intereses :D

    tendré suerte? :D

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al sorteo, muy chulo.
    Te sigo en facebook como Fieltro Felt Feltro Flanel y en blog como Fieltro Felt Feltro

    ResponderEliminar
  5. Dese casa si puedo. :) Soy Elena Cid

    ResponderEliminar
  6. Hecho! Que bonito es el sello por dios! :) Un beso .**

    ResponderEliminar
  7. Ya está. Soy Montse huguet

    ResponderEliminar
  8. Listo Ana, ya lo hice, saludos cariñosos desde Lima, Perú. Tu blog lo sigo desde hace tiempo porque me gusta mucho.
    Charo

    ResponderEliminar
  9. creo que hice todo! para ganarme el regalo!! je je je!!
    y desearte mucho éxito!!

    ResponderEliminar
  10. Ya te he fichado, ahora ya no te esconderas mas..jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Hecho!!! Ya te sigo en el blog y en facebook. Eres la nº 1 en mi lista de intereses y he compartido con toda mi gente. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. hecho! en facebook soy Elena Jaña

    ResponderEliminar
  13. Ya te tenía pero ahora estás en mi lista de intereses. Son fantásticos los sellos de tu sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Te puedes creer que no era seguidora tuya?? Yo no!!! Vamos te seguia, claro que sí, pero no me había hecho seguidora!! VAya que gracias a este post estás en mi lista de interés y te tengo requete-fichada!! Lo he compartido en FB.
    xx

    ResponderEliminar
  15. Ya esta hecho todo!! Mi nombre en Facebook es Beatriz Bu.
    Comparto el sorteo en el lateral de mi blog http://laranadecolores.tk
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  16. me apunto y esta todo el tramite exo!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya esta hecho todo!!!! haber si hay suerte....:-)

    ResponderEliminar
  18. Todo hecho, me encantaría ser la afortunada. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Yo ya te tenía en mi lista de intereses!!! Un besote

    ResponderEliminar
  20. Ya lo he hechoo todooo! aver si hayyy sueerte!:D

    ResponderEliminar
  21. Antes lo le hacía mucho caso al Facebook, últimamente tengo muchos contactos de gente que como ha mi nos gusta este mundillo del scrap, lo que no me gustaría es que desaparecieran los comentarios en los blogs por culpa de comentar en facebook, eso me daría pena. Bueno no me enrollo más, sigo los pasos que me dices. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, otra más: seguidora, comentario y facebook (Maripi Díaz).
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. He seguido todos los pasos que has indicado, ahora esperarle sorteo a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  24. Hecho, yo también por poquito me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Como nos gustan los sorteos!!! ¡¡Me apunto, me apunto!! Ya he hecho los pasos, pero tambien comentarte, que en el "inicio" de cada uno, tambien hay una banderita que pone "noticias de páginas". Cuando le das te salen todas las páginas, aunque no las personas. En fin, cada dia cambian algo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hecho, agregada a mi lista de intereses...y del blog hace años que soy seguidora. A ver si facebook no va cambiando tantas cosas que al final una se vuelve loca!

    ResponderEliminar
  27. Te seguía a través de otros grupos pero ya te sigo en tu FB. Te he agregado a la lista y compartido. Así no perderé ninguno de tus proyectos.

    ResponderEliminar
  28. Agregado a mi lista de intereses!!!! Un gran descubrimiento!!!!!!!!! y ahora...a ver si hay ¡¡¡SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  29. Ya está hecho, agregado como has dicho para no perderme nada. Y me apunto al sorteo. Suerte a todas y gracias por hacerlo.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, ya he cumplido; me he incluido en tu blogger, lo tengo tambien en mis favoritos y en facebook le he dado a lo de los intereses que pedias porque el Me gusta ya lo tenia activado desde hace algún tiempo. Suerte y gracias por contar con nosotras para ocasiones especiales.

    ResponderEliminar
  31. Ya lo he hecho todo! Te sigo en blogger y he hecho lo de facebook (Soy Celia Merino Valladlid)
    Besos! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  32. Ya está hecho, me gusta mucho el sello. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. Ya lo he hecho todo. Y el sello precioso

    ResponderEliminar