Resultado del sorteo

Disculpad el retraso en hacer el sorteo, pero no he podido hacerlo antes.
Creo que la fiebre me ha dejado tocada, porque no he conseguido hacer un copy-paste de la imagen de random.org, así que lo máximo que mis neuronas me han permitido hacer es esto:
True Random Number Generator
M
16
Powered by RANDOM.ORG
Y la ganadora es........ ROSA VERDOSA !!!
Por favor, mándame tus datos por correo y con un poco de suerte tu paquetito saldrá hoy :)
¡Muchas gracias a todos por participar!

5 comentarios

  1. UOUU, me acabo de enterar por el maravilloso Facebook que soy la ganadora!!! Primer sorteo en el que participo y gano!!!! También me pasará con la Lotería?? ;)))

    Muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh no he sido yo :( de todos modos enhorabuena a la ganadora y FELIZ NAVIDAD A TODAS

    ResponderEliminar
  3. hola!
    felicidades a la ganadora!!

    ya terminé mi Diario de Navidad
    tengo una mención especial en mi blog para ti!!
    acá:
    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/12/terminado-mi-diario-de-navidad-2012.html

    ResponderEliminar
  4. Nos gustaría invitaros al sorteo que estamos llevando a cabo en Monsterscake, ¡a ver si hay suerte!

    Un abrazo monstruoso

    ResponderEliminar