8 años

En primer lugar, ¡Feliz 2013 a todos! Que se cumplan todos vuestros deseos... y que alguien sortee una Cameo y nos toque, jeje.


El número 8 de la revista Más papel estaba dedicado al otoño, y aunque ya hace tiempo de su publicación, no quería dejar de compartir con vosotros mi aportación:




En el 2012 hizo 8 años de nuestra boda, y en este 2013 hará diez años que estamos juntos. Como muestro de forma escueta en el mini journaling, hemos vivido muchas cosas. Evidentemente, ha habido mucho más de lo que ahí aparece, pero me hacía gracia poner todo aquello que se podía numerar: el tiempo de casados, los hijos, las mudanzas (tres, que se dice pronto), los coches (no es que a mí me interesen mucho los coches, la verdad, pero es curioso cómo los cambios de vida y, sobre todo, aumentar la familia va en paralelo a los cambios de coche), los traslados por trabajo, la pérdida de seres queridos...
En cambio, las flores que me regala no se pueden contar, porque son muchas :)
Si todavía no habéis visto la revista, no os perdáis el resto de las publicaciones y ¡animaros a mandar vuestros trabajos! Toda la información en el blog de Más Papel:










12 comentarios

  1. puff, ya ha llovido ya, espero que un dia pueda yo poner una así, pero sin boda que no tengo intencion de casarme jajaja, bueno si, en la Vegas vestida de Marilyn jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.......ese journaling y esa foto.Puro Scrap.Una página preciosa.xxx

    ResponderEliminar
  3. Una página muy bonita!. Y sí, esa Cameo tan deseada!!jajajaja

    Besitos y feliz año para tí y los tuyos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. jajaja ojala nos toque una cameo a todas... jajaj
    Sabes? Tu amiga Laura me dijo hace unos dias que visitara tu blog, y yo ya lo seguia desde hace mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, la página está bien, pero el journaling genial, tan pequeño y todo lo que contiene. besitos y a por otros 8.
    pd... al escribir esto me acabo de dar cuenta, jajajajaj, dices que en 2012 hizo 8 años, y en 2013 hará 10, jajaj no vale contar los años de dos en dos, jajajaj, me meo (perdona, es que iba a poner "a por otros 10" jajajaj, ay no puedo parar, perdona otra vez)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el 2012 hará dos años que nos casamos y en el 2013 diez años que estamos juntos, que no es lo mismo.....
      Pilarita, hay que saber leerrrrrrrrrr ;)

      Eliminar
    2. jajajja, vale, vale, leí muy rápido, pero tú lee tu respuesta "en 2012 hará dos años que nos casamos" jajajajajaj tú tb has escrito muy rápida. Leí pero no entendí.
      Bueno da igual, lo importante es la página que está muy chula, y el journaling que mola, de verdad.

      Eliminar
  6. jooo, siento si te ha molestado mis risas, de verdad que la página y el journaling me encantan.
    Besitos. Pilar

    ResponderEliminar
  7. Ayer te descubrí y estuve recorriendo tu blog de arriba a abajo. Me ha encantado el gusto y la imaginación que pones para decorar cada página de tus... albumes? no se muy bien como se llaman, ni tampoco sabia que habia un nombre para esta técnica. Yo cosas mucho más sencillas las hacia en la facultad para decorar las agendas que usaba en clase. Que al final parecian más diarios. Eso si, yo ponia más dibujitos y menos "collage" cada cual barre para lo suyo. Bueno, decirte que me ha encantado, y que me ha "picado" un poco y me han entrado ganas de probar, eso si necesitaria una década para adquirir el material que tienes :D. Pero sin duda te visitaré a menudo. Gracias por compartirlo con nostras.

    ResponderEliminar