Demasiada tele

Kesi'Art ha organizado un concurso muy divertido al que me he apuntado y que por lo menos ha conseguido que haga ¡mi primera página del año! Así que uno de mis objetivos por los que me apunté cumplido ;) El otro es practicar el idioma, y os aseguro que lo estoy consiguiendo, porque las condiciones y las instrucciones de cada etapa son unas cuantasssss.






Cada etapa tiene unas condiciones que cumplir. En esta primera había que usar algo del mundo administrativo y cinco colores. Yo elegí un sobre y un sello fechador. El sobre es una maravilla, con esos circulitos de goma y el hilo para unirlos... ¡No podía dejar de usar esa joya! Abrí el sobre y lo coloqué sobre un papel de Glitz Design de hace mil años que nunca había conseguido usar en ningún proyecto. ¡Y a este le iba genial! Como siempre digo: cada papel tiene su momento :)

Las fotos ya las tenía impresas y le iban al pelo. Puse un poco de gesso para tapar la dirección y para que las fotos resaltaran, y añadí un poco de papel de seda blanco pues no terminaban de destacar lo suficiente.

Ya sólo faltaba el título y el journaling. El título está hecho con abecedarios antiguos. La palabra "tele" va cosida, básicamente porque es un abecedario que no pega bien y las letras se caen. Bueno, y que me encanta coser los papeles... El journaling está enmarcado por un sello exclusivo (ji ji) de méli-mélo, de la que también son los pequeños adornos de madera que completan la página. 


Ese fantástico sobre lleno de preciosos detalles lo había recibido un día antes, como pudisteis ver las que me seguís en Instagram:




Recibir tantas cosas bonitas de Alex me emocionó, pues estaban preparadas con mucho cariño y todas hechas por ella. Además, me encanta su estilo, así que tener material diseñado por ella es un lujo y una gozada. Ya os iré enseñando lo que haga con las demás cositas. ¡Gracias de nuevo, Alex!


¡Muchas gracias por la visita y feliz semana!




12 comentarios

  1. super bonito!!
    los sobres antiguos preciosos y la nena mas.
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que sea el comienzo de muchisimos mas durante este año para que nos deleites con tus trabajos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustael LO!.
    El sobre es super chulo!. Tu niña preciosa!

    besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de LO! Y las fotos preciosas!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO y el LO: ESPECTACULAR!!!!! a por ellos AnaaaaaA!!!!!!
    petoents xoxo

    ResponderEliminar
  6. una pasada, y original!!!! así da gusto...

    ResponderEliminar
  7. tout le plaisir est pour moi Ana:)
    a mí me encanta saber y ver que lo que te mandé te está inspirando!
    cruzamos los dedos para el concurso!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito. Me encanta y la niña está para comérsela! Yo entré a votarte pero desde el móvil no podía y cuando entré desde el ordenador ya lei que habías pasado a la siguiente fase. Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La página es estupenda y verte a ti activa también!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la página y tu niña es preciosísima!!!! Como siempre tus trabajos muy originales.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  11. Me apunto eso de cada papel tiene su momento! aunque hay algunos mios que igual se les pasa el arroz :S
    Te ha quedado una pagina preciosa!!

    ResponderEliminar