Douceur / dulzura


Hoy os enseño una página que hice en... ¿agosto?





Me inspiré en estas imágenes propuestas por el blog Vous Nous Autrement, que estaban buscando nuevos miembros para su equipo de diseño:




Me gusta mucho este blog y me encantó la imagen del pájaro, así que me dije "¿por qué no?" Y sin leer más, me puse manos a la obra.... y cuando terminé mi trabajo, me di cuenta de que no había respetado el tema... Muy hábil, eh? Así que nada, no pude participar  ^ ^




Eso sí, me lo pasé muy bien haciéndola, que es de lo que se trata :)


Tengo el blog un poco abandonado. El proyecto Diario de Navidad fue muy intenso y he necesitado un tiempo de descanso y desconexión internetera. Ha sido una experiencia muy gratificante y enriquecedora que me ha aportado muchísimo, y nada mejor que una pausa para que todo eso se asentara.
Además, estoy recuperando antiguas aficiones que durante estos tres últimos años he tenido un poco aparcadas por el scrap, principalmente la lectura. Leer era mi gran pasión hasta que llegaron los papelitos y los sellos (y con ellos los blogs, pinterest, facebook... en fin, qué os voy a contar que no sepáis), pero poco a poco va recuperando terreno. De hecho, desde que terminé mi DN2012 no he hecho nada de scrap pero ya voy por el séptimo libro del 2013.

Si quieres cotillear lo que leo
o de qué color he pintado mi cocina,
sígueme en Instagram ;)


Bueno, miento, sí que he hecho scrap... ¡pero digital! Vamos, no me lo creo ni yo, jaja. Ahí estoy, entre tutoriales y freebies, adentrándome en todo un mundo nuevo por descubrir ;)

Al mismo tiempo he organizado un mercadillo en mi página de Facebook, del que no me ha dado tiempo a avisar en el blog porque el primer día ya había volado prácticamente todo. He hecho una gran limpieza de material, principalmente sellos y masks/stencils. Algunas cosas me ha dado penita desprenderme de ellas, pero aunque me gustaran mucho sabía que no las iba a volver a usar. Tenerlas ahí muertas de la risa no tiene sentido. Papeles y troqueles no he puesto porque desde las Francias subiría mucho el envío, pero quizá antes de mi próximo viaje a la patria vuelva a hacer un mercadillo con las cosas de más peso. Y ya que el sistema en Facebook ha funcionado tan bien, creo que lo haré de nuevo ahí.


Tengo varios proyectos en mente para este año, y espero ponerme pronto con ellos. Entre tanto, el día a día sigue lleno de nieve...





... de rutinas...



... y de pompas de jabón





Muchas gracias por la visita y ¡hasta pronto!


PD: En Instagram anuncié que me había unido a la nueva app Vine, que algunas habréis estado viendo anunciada en algunos perfiles o blogs, que funciona de forma similar a la primera pero con vídeos. En principio me pareció una idea genial poder colgar mini vídeos. Pero después de trastear he decidido que, por ahora, no la voy a usar: los vídeos son demasiado cortos para poder mostrar el proceso de cualquier trabajo. Además, tardan en cargarse; prefiero la inmediatez de Instagram. Aunque me reservo el derecho a cambiar de opinión, jeje ;)

19 comentarios

  1. Me encanta el fondo del LO!. Por cierto, siete libros desde que empezó el 2013???...Jesús, yo leo mucho...pero me has pasado a lo bestia!!!jajajajajaja

    Besitos y qué grande está tu niña!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Impresionante. Y qué rabia que no te leyeras todooooooo, porque te habrían cogido seguro!

    ResponderEliminar
  3. Encantada de saber todas tus novedades y esperando tus próximos proyectos! Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas flores redondas!! Y muy dulces tus rutinas y las pompas! :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso Post.El LO super bonito........las fotos,super dulces.El libro "La Cena".........sufrí. xxx

    ResponderEliminar
  6. Encantada de que retomes el blog. Me encanta todo lo que haces, es muy muy inspirador ;)

    ResponderEliminar
  7. gracias por esos trocitos de vida:) besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa lo mismo con la lectura, casi me tengo que obligar a leer!!!! Me encanta la textura conseguida en el fondo...y lástima no haber podido participar ;) BEsitos

    ResponderEliminar
  9. De vez en cuando hay que desconectar, haces otras cosas, y la inspiracion y las ganas vuelven de golpe!
    Dices que siete libros? ya? y yo que leo mucho... pero siete, en un mes!!! O_o
    La pagina preciosa como siempre y los trocitos de vida, me han sacado una sonrisa (es increible lo que se parecen tus niños guapisimooos!!!)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. hola!!! pásate por mi blog a recoger una sorpresita!!!

    bbsos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Me encanta como te ha quedado el LO!! Es una verdadera dulzura!!
    Además tu blog es genial y me gustan todos tus trabajos. Te sigo!!
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana!!!! Si te pasas por mi blog...verás un regalito para ti!!! ;) Besitos

    ResponderEliminar
  13. UAUUU! Que LO más bonito! és dulce por que sí! te ha quedado genial... me encanta! un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Bueno, ya está, llevo un buen rato de paseo por tu blog y he decidido que me encanta! Enhorabuena! Et bonne journée! ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué blog tan dulce y qué niños tan guapos! Es admirable qude saques tiempo para desarrollar tanta creatividad. Como yo soy un poco más vaga me entretengo buscando ofertas de ocio al mejor precio. Y ahora lo he encontrado en www.eldescuento.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Precioso layout! Dulce e intenso.
    A todo esto... hay un premio para ti en mi blog: http://www.xeniacrafts.com/hada-madrina/ Felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Precioso y sobretodo muy pero que muy dulce!!!

    ResponderEliminar
  18. Un layout muy muy dulce, nunca mejor dicho! besitos!

    ResponderEliminar