Tous les jours / todos los días


Esta es la página que presenté al siguiente reto del concurso de Kesi'art...




... y con la que me he quedado en el camino ;)

En esta ocasión, no sólo tenía que cumplir una serie de requisitos sino que además tenía una "desventaja" extra impuesta por mi contrincante: sólo podía usar productos Kesi'art. ¡Ni siquiera tintas para estampar! Lo único que me permitieron fue un bolígrafo negro. Así que es una página hecha exclusivamente con papeles de la marca, una máscara (la de los días de la semana) y un troquel.

Así como la página de la primera eliminatoria la hice en menos de media hora (de reloj), para esta he necesitado más, muuuuucho más. Y eso nunca es bueno, jaja. 

¡Feliz semana y gracias por la visita!

8 comentarios

  1. Es una página estupenda! muchas veces menos es mas, y aqui ésto vale, tu pág. no necesita nada mas!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado preciosa!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te habrá costado pero te has lucido.Muy bonita página.xxx

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gusta!. Muchas veces nos exigimos nosotras un montón, creo.

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. si vivieras aqui cerquita te hubiera dado todos los kesi'art del mundo mundial!!!! pero k vamos, no te hacen falta, porque eres un artista, y así lo dejas claro con este LO!
    una pasada de bonito!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Es muy muy chula! Eres una artista. Has hecho una composición preciosa en poco tiempo y casi sin medios y te ha quedado preciosa. Aunque no hayas pasado a la siguiente fase, enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues que contases con tan pocos medios y te saliesee esta maravilla... Qué quieres que te diga, me quito el sombrero. Me gusta mucho cómo te ha quedado. No vi el resto de participaciones, pero el nivel tenía que ser estratosférico para que te quedases fuera O.O

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar