Agotada

He pasado la eliminatoria del Torneo 2013 de Scrapidées (podéis ver la página que presenté en este post). Ahora ya sólo somos 128 ;)

Para la primera vuelta, el sketch propuesto es este:





Y esta es mi página siguiéndolo:






Es una página hecha con poco papel y mucha tinta:







Sobre un papel kraft base de Bazzill Basics (qué haría yo sin él), he aplicado gesso con el stencil azul. Una vez seco, he estampado el sello pequeño y después he pulverizado las tintas de Heidi Swapp (mis favoritas de todas las que he probado hasta ahora) con la máscara. En esta foto podéis ver el brillo que dejan, ni mucho ni poco, en su justa medida para alguien de pocos brillos como yo:





Los paréntesis del sketch los he hecho con el sello alargado de Tim Holtz y tinta blanca.



Después, para los pequeños detalles, he rebuscado en mi cajón de para-algo-servirá-no-lo-tires:






Tengo varios continentes dedicados a lo mismo, a no tirar nada. Y realmente es el primer sitio al que acudo cuando necesito algo, o casi el único podría decir. No soy de comprar adornos, y me he dado cuenta de que los pocos que tengo los acabo vendiendo en los mercadillos porque no los uso.


El marco es una prueba fallida para esta página de mi DN2012, que tenía ahí guardado y que aquí me venía al pelo. La base de la foto pequeña es un trozo de un cartón de un paquete monísimo (que no podía tirar, of course) y la base de la chapa de GFCréations es de ese antiguo y maravilloso papel de Sassafras que guardo como oro en paño:





El cosido sobre las letras del título tiene en este caso doble función. Por un ládo, estética; y por otro, impedir que se caigan las letras. A veces, los abecedarios no pegan bien y yo no tengo la paciencia de añadir adhesivo a cada letra, así que lo paso por la máquina de coser y punto. Mónica me comentaba el otro día que todavía no se había lanzado a "coser letras". Como ya le conté, no tiene ninguna ciencia, la aguja pasa perfectamente aunque sean de cartón grueso como estas. Todo es ponerse. Os lo digo yo que me compré la máquina de coser para el scrap. Espero usarla algún día con tela, jaja.



Muchas gracias por vuestros comentarios de las últimas entradas. También quiero daros las gracias a todos los que me seguís en Facebook, que aquello no hace más que subir y eso me hace japi de la laif. Yo creo que habrá que celebrarlo algún día, ¿no? ;)


¡Feliz semana y hasta pronto!




18 comentarios

  1. El LO te ha quedado genial!. Me gusta mucho!. Yo, como no tengo máquina de coser...tengo que tener la paciencia de poner glossy a cada letra malignaaaaa para que no se caiga!!jajajajaja

    Besos y que siga la suerte y pases a la siguiente fase (esto me ha recordado a un concurso de la tele!!jajajajaja)

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, no. Lo siguiente. Y las fotos son para derretirse!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial y me encanta la historia de la foto. Ojala le pase esto a Tristan algunas veces:) besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chula, y qué cierta la historia que creo que se repite con muchos peques, me encanta el hecho de que no hayas gastado papel, porque te ha quedado fantástica y para mí es un mundo el no gastar papel decorado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy chula!! Pobrecita como quedo de agotada ;)
    Veo q no soy la única q guarda cosas porque para algo servirán ;)
    Suerte en la próxima ronda!!!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  6. Es genial! tiene de todo en su justa medida!
    Congratulations!!

    ResponderEliminar
  7. Pobrecilla jajaja la foto esta claro que merecia una pagina, que para eso se ha esmerado bien ella en dejarlo todo patas arriba jajaja.

    ResponderEliminar
  8. me encanta Ana. Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea lo de coser las letras, en el caso que no tengas maquina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ese caso yo cogería un punzón, haría los agujeritos y después pasaría el hilo

      Eliminar
  10. Oh, Ana es especatacular!!!!!!!!!!!! Me chifla! Yo también tengo una caja con cosas que utilizo, pero no le he puesto un nombre tan divertido como el tuyo!! Jiji!
    Yo tampoco soy de adornos, y creoq ue lo del mercadillo es una buena idea! ;)

    ResponderEliminar
  11. Como te envidio. Todo lo que haces es precioso! Ya sabes que el 18 de este mes tengo taller con Bego, de Tea on the Moon. Ya te contaré que tal se me da...

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! no es para menos con esa preciosidad de Lo!
    ánimo y a por la siguiente fase

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Y francamente me parece de lo más inspirador!
    Te invito a visitar mi blog, y me encantaría que me dijeses que te parece. Mil millones de gracias por anticipado ♥

    Sabela

    www.partiesontop.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena y me encanta tu página y las fotos!!

    ResponderEliminar
  15. Es muy chula, y me ha venido de perlas verla hoy, porque el otro día estaba con una amiga hablando de hacer páginas más sencillas, sin papeles decorados, y usando tintas, algo que no se me dan muy bien. Ahora sólo me falta el tiempo para probarlo. :)

    ¡Que te vaya muy bien en el torneo!

    bss

    ResponderEliminar