yo quiero ayudarte

Esta es la página que he hecho para la primera eliminatoria del torneo de Scrapidées, famoso blog francés de sketches. Nos hemos apuntado tropecientas mil, así que diversión asegurada :)

Había que seguir este sketch:





Y esta es mi interpretación:







A mí me cuesta mucho seguir sketches, de hecho creo que sólo lo hago para estos concursos, pero ya sabemos que de vez en cuando es bueno salir de nuestra comfort zone :)


La base es una cartulina texturada de American Crafts, la tinta en spray es de Heidi Swapp (mostaza) y Maya Road (roja), el papel es un resto de Crate Paper que estaba esperando su momento y el abecedario son unos Thickers de American Crafts.










¡Gracias por la visita y hasta pronto!



PD: Ethel, tú y yo a la final, jeje. ¡Un beso!

15 comentarios

  1. para llevar tan poco cosa ha quedado muy bien, a mi con 4 tontunas no me quedan igual, tengo que practicar mas....

    ResponderEliminar
  2. me encantan esos triángulos, una página genial!!!! este sketch es casi como una página que he hecho este finde, casualidades, a mí lo de los sketch me cuestan mucho...me gusta ir por libre ;) Besitos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial! me encantan los circulitos y los triangulos!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta te ha quedado una pagina fantastica
    ojala tengas mucha suerte
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ojalá y ganes porque te ha quedado genial!
    Yo no soy de seguir plantillas...porque ya de por sí me cuestan los LO y si encima sigo una plantilla predeterminada, no sé por qué...pero me super-mega-estreso toa!!!jajajajajaja

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Para mí, ya has ganao :) Y otra que ha caído con als lentejuelas, jijiji, son tan monas! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es una belleza! muy creativa y especial!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho tu página. me encanta cómo queda el título negro y la estampación de triangulos. besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, pásate por mi blog tienes un regalito
    Besos
    http://muchomasquescrap.blogspot.com.es/2013/04/feliz.html

    ResponderEliminar
  10. Guapa, te deseo muchísima suerte en la segunda ronda! Yo no he pasado la primera, pero me da igual porque a mi marido le ha encantado la página ;)
    La tuya es preciosa. Un besazo, y te veo en la final !!!

    ResponderEliminar
  11. Una interpretación muy bonita!!! mucha suerte a Ethel y a ti!!!

    bbsos

    ResponderEliminar
  12. Precioso! No se si me arreglaré para coser letras con la máquina pero tengo que probarlo porque me encanta como queda! Saludos

    ResponderEliminar
  13. con lo que me cuesta a mi hacer un Lo y a ti parece que te salen solos!! Felicidades por ir pasando etapas en el concurso!

    ResponderEliminar