Lego love

Para la segunda ronda del torneo de Scrapidées, había que seguir este sketch:





Con tanto círculo, aproveché para estrenar estos maravillosos sellos redondos de Papertrey Ink, siguiendo sin usar casi papel en mis páginas:






La verdad es que no quedé plenamente satisfecha con la página, no sé por qué, fue como demasiado pensada, demasiado correcta, tardé en hacerla, digamos que no fue diversión 100%, y eso al final se nota. Ahora que han pasado ya unos días, me gusta más. Me pasó lo mismo que con esta otra que presenté al concurso de Kesi'art. Y con ella termina también mi participación en el concurso. Vamos, que me han eliminao ;) Yo creo que lo mío no son los sketches, jaja, pero yo ahí erre que erre.

*Creo que no hace falta hacer esta aclaración, pero cuando os cuento estas sensaciones mías al terminar una página, no lo digo esperando comentarios del tipo "que sí, que sí, que es mu gonita". Es simplemente lo que me ocurre, y seguro que a vosotras también os pasa alguna vez, ¿a que sí?*

Las fotos son de hace dos años, y aunque haya hecho ahora la página, el journaling lo he escrito como si la hubiera hecho entonces. Me acuerdo todavía de cuando hice esas fotos... y me alegra que Leo siga teniendo esa pasión por Lego, que parece que su hermana también comparte, sobre todo a la hora de descabezar policías y ladrones, jaja.



Muchas gracias por la visita. Por aquí pasaremos el día quizá buscando bichos...




... y tomando rico té...




¡Hasta pronto!

12 comentarios

  1. Hola Ana, encuentro tu página muy bonita y original. A mí me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, ami la pagina me parece super especial, casi sin paples como dices y las tres fotos preciosas al igual que los sellitos
    besos

    ResponderEliminar
  3. Entiendo lo que dices, a mí me pasa a menudo.
    Te dan un sketch lo ves claro o no, pero te lanzas y luego cuando terminas y lo miras dices..... y esto??
    Puede que al resto le guste, pero da igual,si tú no lo ves, no hay nada qué hacer!!!
    A mi tu resultado sí me gusta!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chula! Me encanta tu interpretación!!
    Te puedes creer que recién esta semana he terminado mi december daily?
    Un abrazo!!
    Fanny
    www.creativejourneycreatinghome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues no te diré que a mí sí me ha gustado. Me lo guardo para mis adentros ;)

    Aysssss, me encanta ver a los dos juntos. Qué plan más bueno tenéis montado.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. A mi tb me pasa, puede ser un color, un detalle que falte, pero algo hace que no te quedes satisfecha... en fin! la cuestion es seguir pasandolo bien practicando.
    A mi desde luego, la pagina me ha alucinado, sobre todo por no haber usado papeles, ese para mi si que es un reto!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. A mi las plantillas a veces me gustan y otras me agobian, pero bueno yo creo que la has seguido bastante bien, igual querían que te salieras de la plantilla y añadieras algo yo que se, es que eso de los concursos también es un poco subjetivo a mi parecer, a mi la pagina si me gusta en general pero en las fotos hay algo que no me llama, no por las fotos sino porque como que se "fusionan" no se, igual un papelito blanco para hacer "marco" debajo de cada una y diferenciarlas o remarcar el borde con rotu negro/blanco no se si me explico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explicas, te explicas ;)
      La principal está en relieve, no sé si se nota; las otras es verdad lo que dices. Quizá con haber lijado los bordes hubieran destacado una de otra.
      Me lo apunto para la próxima
      Muak!

      Eliminar
  8. Sí, sí que pasa, pero también pasa que poco a poco nos va encantando el resultado. Las fotos geniales, tomo nota, que aquí en casa tengo a un par que de tanto en tanto inundan la casa a piezas ;-)

    Por cierto, a mí la página me gusta !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  9. súper bonita. Las fotos así me encantaron, y son muy chulas! Composición y colores: todo un acierto! besos

    ResponderEliminar
  10. Se que mi opinión no cuenta mucho porque tengo nivel 0, bueno ya 0,5, en Scrap pero a mi me parece preciosa...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Te diré que la página me encanta, pero también te diré que te entiendo perfectamente. A mí, lo que me ocurre SIEMPRE es que pienso demasiado las páginas, paso del me gusta al no me gusta en un instante, pongo y quito constantemente... No sé, me queda mucha práctica, no sabes cuánto envidio la soltura de quienes lleváis años en esto. Yo casi tres años desde que conozco y trato de practicar scrap pero me cuesta mucho ponerme porque soy tan tan exigente que nunca o casi nunca quedo contenta con el resultado, me cuesta dar por terminado algo que no me convence, a mí un LO me lleva meses, y un mini ni sé, tengo hasta cinco empezados... En fin, que gracias por compartir tus sensaciones y mis felicitaciones por tus resultados, son toda una fuente de inspiración. Hasta pronto!

    ResponderEliminar