Alma es un trasto + méli-mélo news :)

Esta mañana he pillado a Alma en otra de sus trastadas. Lo que más me gusta de ellas es que realmente no son trastadas, pues no hay ninguna maldad en ellas. Es más, cuando la veo o me llama para enseñarme lo que ha hecho, se muestra realmente orgullosa de su logro, como cuando pinta las paredes o, como hoy, cuando usa las tijeras de mayores:







Después de coser el papel para apañar el desaguisado, he decidido usarlo como viva muestra de sus trastadas. Esta foto era irresistible ;)






Ha sido la típica página rápida, divertida de hacer, liberadora, con los eternos restos de la colección Emma's Shoppe de Crate Paper que tengo rondando por la mesa...





y apañando letras para encontrar aes, ees y eses, que se acaban siempre las primeras:






Hoy os recomiendo pasar por el blog de méli-mélo, donde Alex anuncia no sólo la próxima reapertura de su tienda Etsy con cositas muy muy golosas, sino también el equipo de diseño de esta nueva aventura que empieza...





¡Y yo estoy feliz de formar parte de ella! Yesssss! ;)


¡Muchas gracias por la visita y feliz fin de semana!

7 comentarios

  1. Ese momento merecía totalmente un Lo!. Y con el mismo papel cortadito, sí señora!!!jajajaja
    Y sobre recuperar letras para convertirlas en otras...lo que he aprendido yo de tí!. No veas, como remiro y recorto!!jajajajajaja
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Qué LO más bonito! Es súper tierno!
    Enhorabuena guapísima en esta nueva andadura, seguro que harás cosas geniales!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  3. Que página tan chula!! Esa colección de Emma shoppe es genial ;)
    Muaaa

    ResponderEliminar
  4. c'est superbe! et j'aime beaucoup ton travail avec la matière comme ces petits nids de fils que je fais aussi ;-)
    xx

    ResponderEliminar
  5. jajaajajaj q bueno, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  6. El resultado es precioso! Yo encuentro siempre muy difícil hacer un LO con un fondo tan floreado, y a ti te ha quedado fabuloso!

    ResponderEliminar