Be grateful for your mom


Ya sabéis que llevo mucho tiempo en modo no-compro-nada-nuevo-hasta-que-use-lo-que-tengo-porque-mi-cargo-de-conciencia-sería-enoooooorme. Recordemos que este modo se aplica principalmente a los consumibles: papeles, adornos y abecedarios. Los sellos NO entran. Las tintas NO entran. Los troqueladores NO entran. 

Como me comentaba el otro día Karmele, ahora viene una época difícil para las que estamos con este modo on, pues empezarán a llegar a las tiendas todas las novedades del CHA Summer 2013. Para evitar el sufrimiento que esto puede ocasionar, tenemos dos opciones: 1. No mirar blogs ni tiendas ni ná de ná. 2. Escrapear como locas para liquidar todo lo que tenemos.

Como la opción 1 es inviable, yo he optado por la 2. Así que mis próximos trabajos van a estar llenos de material reciente (lo que compré en el 2010 es reciente para mí), mezclado con lo que podríamos clasificar como material prehistórico.

Después de este desvarío neuronal (gracias si os lo habéis leído todo), os enseño mi página de hoy:










¿Alguna más forma parte de este club? ¿Alguna lo ha intentado pero le ha sido imposible? Contadme, contadme :)

¡Muchas gracias por la visita y hasta pronto!

11 comentarios

  1. Jajaja!!! Me parto, yo sí que te he leído completamente!!! Yo creía que estaba en ese modo, pero la semana pasada cayeron dos pedidos, en uno de ellos el troquel de tags que me mostraste la semana pasada... me encanta esta página, está llena de amor. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Yo te he leído todo, todito, todo ehhhh??jajajajajajaja. Yo estoy en ese modo: nocompronadahastaquegastetodo. El problema que miro y remiro y me trago blogs de las marcas y me machaco con las novedades del CHA...y encima cuando miro tiendas virtuales y veo novedades, le digo al ordenador: pero por qué me haces esto??jajajajajajaja. Autoflagelación, creo que le dicen...o masoquismo también.
    Y oye, lo prehistórico para mí sería el 2010 que es cuando empecé a hacer scrap!!jajajajajajaja
    La gracia es que estoy gastando y gastando papeles pero creo que es como el arroz...que crecen!!!jajajajaja

    Besos!!!

    charo

    ResponderEliminar
  3. Que pagina mas preciosa.y es que madre no hay mas que una.
    Yo sigo tu misma "receta":solo compras de troqueles y sellos.y a reciclar papeles y abecedarios...aun me queda alguna letra de este amarillo...debe ser ya prehistorico.no?? ;)

    Un beso
    Nuria

    ResponderEliminar
  4. jajaja! qué gracia! yo tb tengo ese modo on y lo estoy pasando fatal! tendré que hacer como tú y scrapear sin parar! jajaja!
    por cierto, tu página es preciosa!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me parto de risa, Ana yo tb estoy en ese modo e intentando gastar los papeles y letras viejos y prehistóricos pero no por eso menos bonitos jajajaja, aunque ya se me están poniendo los dientes largos con las nuevas colecciones.
    La página es preciosa, me encantan los detalles, los colores y el significado :)
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  6. ufff no lo consigo.... me disperso con tantas cosas que quiero hacer y ni empiezo los "papeles nuevos" .... demasiados frentes abiertos y tiempo mal aprovechado....

    ResponderEliminar
  7. Un lo precioso, me encanta. Yo tendré que hacer igual, ya estoy temblando pensando en los nuevos papeles, pero antes tengo que acabar con lo que tengo!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy en ese club, aunque hace poco compré un box de Webster's porque sus ofertas son maravillosas y únicas. Pero hacía años que no compraba na' de na'. Tengo un montón de papeles y adornos, lo que sí echo en falta más a menudo son los alfas que se gastan rápido. Pero en el fondo hay mil maneras de escribir un título y/o journaling. Y comprar las colecciones actuales al mismo tiempo que todo el mundo hace que tu trabajo pierda algo de exclusividad, es como con la ropa a final todas tenemos la misma chaqueta de Zara. Tu LO es precioso y muy especial. besos

    ResponderEliminar
  9. ay! esa casita:) muy bonitas las tiras de papel en el borde de la foto junto con la etiqueta y las palabras. Un beso y ánimo que tú puedes, jeje!

    ResponderEliminar
  10. Pues en eso andamos Ana, en gastar lo justito... pero que dificil es...
    Me gusta el punto de vista de Maria, lo de perder exclusividad. La verdad es tod@s nos volvemos un poco loc@s con el tema consumista, y un papel no deja de ser precioso pq haya pasado el tiempo.
    Tu nueva pagina me parece muy emotiva, me gusta mucho todos los elementos que has incluido hilo, madera, tinta,... muy bonita!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Yo!! Claramente formo parte del club. Lo que pasa es que me es imposible crear tan rápido. ¿Mi estrategia principal? Uso colecciones y restos pasados en mi Proyect Life. La faena es que resulta mucho más laborioso y, cómo no, lo llevo con retraso... ¡Pero soy perseverante! ¡Lo lograremos!

    La página me encanta. Estas mamis, se lo merecen todo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar