Haciendo pompas - mini álbum con productos méli-mélo



Hoy os enseño este pequeño álbum que hice con uno de mis sellos favoritos de julio de méli-mélo: las flechas, que parecen seguir de moda en las nuevas colecciones que están presentando estos días en el CHA Summer 2013*





Tenía un montón de trozos de cartulina blanca gruesa cortados desde hacía tiempo y me puse a estampar con las tintas de jenni bowlin (Ranger):




Pim pam, pim pam, y en un ratito tenía mis propios papeles listos para ser transformados en un mini:





Para la portada tenía muy claro que quería usar este maravilloso adorno de arco iris. Para que resaltara, puse sobre el fondo estampado un sobre transparente cosido y con lentejuelas dentro, y luego además el título:





En las páginas interiores he usado solamente restos, etiquetas de la ropa, y algunas de esas cosas.de.esas.que.se.tiran.pero.que.yo.guardo:


















Disfruté muchísimo haciendo este mini. Y no sólo yo....






A mi lado tenía una ayudante a la que le gustan los sellos casi tanto como a mí :)






Y vosotras, ¿sois también de las que guardan etiquetas, papelitos y cositas varias que otros tirarían? ¿Las usáis en vuestros proyectos?

Muchas gracias por la visita. ¡Hasta pronto!





* El CHA (Craft and Hobby Association) es la mayor feria de manualidades de Estados Unidos, que se celebra dos veces al año, y donde las marcas presentan sus nuevas colecciones.

21 comentarios

  1. Genial, reina del reciclado!!!! yo ya tengo las flechitas!!!! y son cuquis total!!!! ;) te voy a scrapliftear, ya verás!!!! jejejeje Besitos

    ResponderEliminar
  2. Desde etiquetas de la ropa hasta las bolsitas de los limones o de los ajos, los envoltorios del vino o los trozos de washi tape de los paquetes que me llegan. Todo o casi todo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja q gracia yo tambien guardo y uso para scrapbooking las etiquetas de la ropa sobre todo la de los pantalones...hay cada "obra de arte" por ahí...pero para joyas tu ayudante...!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Un mini super cuco!. Esos sellos son una monería!. Y menuda ayudante divina que te has buscado!!!jajajajaja

    Besitos!!!

    Chao

    ResponderEliminar
  5. qué bonito! los sellos son una pasada!

    ResponderEliminar
  6. no puede ser mas bonito, con estos sellos y tu arte, todo espectacular!!!!! y con los pques como protagonista, uff!! me encantan!! besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Toma!! Me ideaza los papeles creados a partir de los sellos! Te han quedado espectaculares!!! Me gusta muchoo! Muas!

    ResponderEliminar
  8. Un álbum precioso!! Me encanta como has transformado unas cortolinas sosas en un álbum fantástico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ahuiiii pero que monada de mini, me gusta muchisimo como has usado el sello para crear todos los fondos
    besos

    ResponderEliminar
  10. esos estampados son geniales! los quiero yo, para hacer postales:)
    Gracias por compartir este proyecto: de los que más me gustan. A partir de poco haces algo súper creativo para guardar recuerdos ♥ Besos

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad, y muy original, me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno!!!! Me encanta!!! Hay que hacer el club de las "cosas.de.esas.que.se.tiran.pero.que.yo.guardo" jajaja
    Tengo una caja lleeeeenaaaa encima de la mesa.
    Como siempre tus proyectos están llenos de ternura y sensibilidad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ana, acabo de darme cuenta que pasando el ratón encima de tus fotos las puedes pinear directamente. Cómo lo haces? Beso

    ResponderEliminar
  14. Un álbum precioso! Me ha encantado!
    Kissitos!1

    ResponderEliminar
  15. Genial!!!
    Y me encanta que haya participado tu peque!!!
    Me encanta!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Fijate lo que se puede hacer con un sello y una cartulina blanca!!
    Yo tb guardo cositas pero no me acerco ni a la mitad de lo que tu haces! lo que si tengo es mucho cuidado de no comprar nada nuevo hasta que no haya utilizado todo lo que tengo (intentare ser fuerte con todo lo que se avecina del CHA ainsss)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. ¡Genial! La idea, cómo te ha quedado, los papeles hechos en casa.... No sabría decir qué es lo que más me gustado, porque me parece todo de sobresaliente.

    Aunque creo que, como te han dicho, lo mejor de lo mejor la ayuda que te has buscado. :)

    bss

    ResponderEliminar
  18. Jo Ana, cómo me gusta TODO lo que haces, es fantástico este mini!!! Y sí, guardo todo, demasiado, porque no tengo tiempo de gastarlo... es que soy muy lenta y muy indecisa escrapeando, me lleva tanto tiempo... BESOS

    ResponderEliminar