Lo que da de sí un sello bonito

Méli-mélo por fin ha abierto su tienda en etsy, llena de sellos diferentes y cosas bonitas. Ayer Alex presentaba las primeras creaciones del equipo de diseño, que podéis ver aquí. Entre ellas, está este paquetito:





Cogemos papel de envolver color kraft, el sello de las estrellas y tinta blanca. Para poder estampar mejor, fijamos el papel a la base de trabajo con washi tape. ¡Y a divertirse!:





Si os fijáis, unas estrellas son más blancas que otras. Eso es porque aprovecho para estampar dos veces cada vez que empapo el sello de tinta:





Así, por un lado, creo un efecto diferente y por otro, ahorro tinta :)






Una vez que he terminado con el papel, paso a realizar la etiqueta. La he cortado con un troquel de la Big Shot, pero se puede hacer perfectamente a mano:






No hace demasiado contraste encima del papel, por lo que invierto los colores:






¡Ahora sí que me gusta cómo queda!


Este paquetito ya llegó a su destino y creo que gustó ;)
Pronto os enseñaré en detalle las otras cositas que he preparado con los sellos de julio de méli-mélo.


¡Muchas gracias por la visita y feliz semana!

17 comentarios

  1. Me ha encantado este tutorial tuyo!!!! Una idea genial!!!! ;) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, y los sellitos muy monos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info!! Me voy ahora mismo a echar un vistazo...

    Miles de besos

    ResponderEliminar
  4. Sí que gustó el paquetito! Y el papel de embalar está guardado así como la etiqueta) Gracias de nuevo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Preciocisimo! Me encantan... Tienes cosas preciosas! Un blog genial... Te voy siguiendo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Una cucada el envoltorio con ese sello tan chulo!


    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. Que efecto tan bonito! a mi me gusta comprar el papel para envolver de ikea y realzarlo con sellos. Que genial tu tinta!! es tan dificil conseguir una tinta blanca, que realmente cubra!

    ResponderEliminar
  8. muy buena idea! y el sello es muy bonito!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!
    Ha quedado un papel precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso el papel! Me encanta el sello.

    bss

    ResponderEliminar
  11. Qué chulísimo!!!!! Con poco material y un resultado perfecto! Me gusta!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchoooo como queda ... el packaging es mi debilidad :)))

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el resultado! Una pregunta: comentas que el tag lo has troquelado con la Big Shot, ¿en el troquel incluye la arandela? y si no es así, ¿cómo consigues ese tipo de arandelas? Yo sólo las encuentro blancas y plásticas. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica. Sí, en el troquel viene la arandela (creo que sólo por eso me compré el troquel, jaja). Es este: http://www.sizzix.com/product/657188/sizzix-bigz-die-tiny-tabs-tags. No recuerdo dónde lo compré pero me salió más barato.
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  14. Si el papel es precioso, el contenido.... debe ser de 10!
    Besos Ana.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena idea y un resultado genial!!

    ResponderEliminar
  16. Qué buenas ideas!! Nunca sé muy bien qué hacer con los sellos!!

    ResponderEliminar