In fraganti

A Alma es muy fácil pillarla in fraganti, porque hace tantas trastadas a lo largo del día que de alguna eres testigo fijo. Desde muy temprano ya apuntaba maneras:





Esta página la empecé cosiendo los números de abajo, sin pensar más. Tenía esos números desde hace... ¿cinco años? y ya no podía verlos rondando por ahí. Así que fueron el punto de partida para luego elegir la paleta de colores de todo lo demás:





El papel de fondo os sonará de esta otra página que os enseñaba hace poco. En fin, esas tonterías que una hace de comprar dos papeles iguales ;) Sobre ese papel he aplicado gesso tintado a trozos de amarillo, que me sirve de base para los papeles y las fotos. Después, adornos varios y mucha costura.

En las letras del título he aplicado bolígrafo de gel blanco en los bordes para que resaltaran sobre el fondo, porque si no, se perdían un poco:





¡Gracias por la visita y hasta pronto!

13 comentarios

  1. Me gusta la combinación rosa-amarillo!. Y el bolígrafo de gel blanco bordeando las letras queda muy chulo!. Si supieras lo que cuesta encontrar un boli de este tipo en Tarragona, te miran raro cuando lo pides!jajajaja
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado!!! Los detalles de los números cosidos, los coloriese la foto geniales!!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado!!! Los detalles de los números cosidos, los coloriese la foto geniales!!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  5. madre mia... yo tambien tengo por ahí esos numeros!!! que horror me tengo que poner ya a hacer algo ... el fondo tan floreao no me llama, me gusta la composicion y los adornos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta como te ha quedado y los colores genial!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chula!! Es curioso que hayas empezado por los números y de ahí el resto...
    Que pequeñita se le ve a Alma en esa foto! que rápido crecen!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ME encanta!! Me quedo con el gel blanco en el texto y el requetecosido!

    ResponderEliminar
  9. Muy original la combinación de colores y de detalles.
    Y Alma,... me encanta!! Y sus fotos de #almaesuntrasto

    ResponderEliminar
  10. Jaja! Qué cara de pilla tiene!! Precioso recuerdo ♥

    ResponderEliminar
  11. Es que me parto con Alma. Me parece tan graciosa con esas caritas que pone y lo trasto que es!

    ResponderEliminar