my girl

Hacía tiempo que quería hacer algo con esta foto. Son los pies de Alma, el día que volvimos a casa del hospital. Los bebés mueven constantemente los dedos de los pies y a mí es algo que me produce mucha ternura. Alma todavía lo hace, aunque no tan frecuentemente como los dos primeros años.






¿Sabéis que me compré mi máquina de coser sólo para el scrap? Porque yo de costura no sé nada (aunque me lo proponga una y otra vez). Bueno, pues fue una buena inversión :)






Para el journaling aproveché este die-cut (troquelado en papel) de flores de Crate Paper, al que le puse por debajo un resto del papel kraft que usé en mi Diario de Navidad 2012 y que seguía rondando por ahí  O_o






¡Gracias por la visita y hasta pronto!

16 comentarios

  1. si te digo la verdad yo también había pensando en comprarme una máquina de coser solo para scrap, aunque con intención de aprender a hacer algo... pero chica me da no se que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no me arrepiento!
      Aunque algún día aprenderé a coser.... o no ;)

      Eliminar
  2. Qué bonita página.... y mi máquina de coser está en la caja, desde que me la trajeron los Reyes Magos... también aprenderé algún día...espero...jijijiji viendo el resultado y teniendo en cuenta que dispongo de tiempo ahora, igual me animo!!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Por favor... qué ternura de foto. Qué piececitos tan maravillosos y qué bonitas palabras. La página es preciosa. Me encanta cómo te ha quedado.

    Yo me compré la máquina de coser para empeza a usarla en trabajos de scrap (no eres la única), pero me dio por tratar de darle otros usos y ahora la utilizo mucho para coser. Próximo reto (algún día): aprender corte y confección para hacer ropita y no sólo chuminadas xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. es preciosa la página!! Me encanta el estampado, la foto y los cosidos!!! Muy bonita!

    ResponderEliminar
  5. Un LO super tierno!. A mí también me fascinan los pies de los bebés!. De hecho, mi sobrina de casi 1 año me hace mucha gracia cuando mueve el dedo gordo de sus pies...y los otros dedos van por libre!!jajajajajaja
    Besitos!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!! Mira esos pies diminutos!!! Ay Ana, necesito que vengas y que me obligues a sopapos a sacar la máquina de coser del armario. Soy una vaga y no me acuerdo de cómo funcionaba (vamos, de cómo enhebrar el hilo...). Besoooos

    ResponderEliminar
  7. Una foto preciosa!!!
    Y con esta página de scrap...un recuerdo maravilloso!!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la pagina! la foto es genial!
    En cuanto a la maquina de coser, es algo que he pensado muchas veces pero al final pienso: la sacaré partido? fijate que he pensado en comprarme una maquinita de coser de estas que vendian por teletienda que era como una grapadora, te acuerdas? total por 10 euretes si es una caca tampoco es tanta perdida... no sé...seguire dandole vueltas al asunto aunque viendo resultados como este la balanza se inclina bastante hacia un lado ;D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, pero algún día acabarás cosiendo como una pofezioná!!! seguro!!! yo casi me cuesta la herencia jajajaa, pero mi madre está contenta de mis resultados sobre papel, dice que como mínimo lo hago recto, mira tú la pobre si me quiere!!!! Una página muy bonita y dulce!!! Ole tus reciclados!!! besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Una ternura increible esos piececitos. Yo me compré hace tiempo una mini máquina de coser en Venca precisamente para usarla en el scrap, pero no me apaño poniendo el hilo y al final coso a mano mis páginas. Tengo que volver a mirar como se hace para colocar el hilo porque la verdad que les da un toque especial a los LOs. bESOS

    ResponderEliminar
  11. Ana, es precioso! Qué ternura de pies y que lindo tu scrap!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Buenos días,
    Os invito a conocer mi tienda online de scrapbooking!
    http://www.catalinalunares.com/

    ResponderEliminar
  13. Hermosa página! Esa colección me encanta, yo la use y me daba pena no tenerla repetida ;)
    La foto súper tierna
    Cuando haré yo una página?? @)

    ResponderEliminar