This beautiful place

Ya estamos de vuelta en casa después de unas estupendas vacaciones en España. Hemos disfrutado muchísimo de la familia, los amigos, las tapitas, el tinto de verano y el SOL. Aquí ya estamos con la lluvia y el fresquito. El contraste al volver ha sido tremendo: ¡si se están cayendo las hojas de los árboles!

Así que esta página de colores otoñales no desentona tanto, a pesar de ser agosto:











Si hasta ahora había ido a saco a por la colección Emma's Shoppe de Crate Paper, ahora le toca el turno a la colección Memoir, de Studio Calico. Fue una colección que me encantó, y algunos papeles hasta me los compré dobles. Ahora no me emociona ya tanto, pero de esta no se escapa ;)


Y vosotras, ¿a qué colecciones antiguas le estáis metiendo mano? ¿O habéis picado con alguna nueva? Contadme, jeje.

¡Muchas gracias por la visita y hasta pronto!


5 comentarios

  1. Un papel muy acorde con la foto!. Y mira, yo también he pensado a veces en utilizar las V por las U (que creaste un monstruo con los "alfa" y tus trucos, te lo digo yo!!jajajajajaja).
    Yo estoy utilizando papeles antiguos y como mirar y "picarme" con colecciones nuevas...pues acabo de ver dos de Glitz que me he quedado "muerta, moría y matá" pero bueno...creo que van a esperar!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Estamos las dos igual...y he empezado a usar papeles que me encantaban pero estaban guardaditos, algunos de My Mind, el otoño se respira en el ambiente...pero aquí ha vuelto a apretar la calor y eso que con 2 días de lluvia yo ya me sentía en septiembre ya...pero vamos que aún nos va a dar el sol un ratito!!! Me alegro que te lo hayas pasado tan bien en las Españas, conocerte in person ha sido genial!!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los papeles que has utilizado, me ha encantado el LO!! Yo estoy utilizando colecciones que ya tenía por casa, pero seguro que en Septiembre picaré!! jejeje

    Besitos desde Goiatz Scrap.

    ResponderEliminar
  4. Wow! Qué chulo te ha quedado el LO!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Genial esos detalles de cosido y las letras del título me encantan como resaltan sobre el fondo
    :)
    Muaaaa

    ResponderEliminar