Más Papel n. 10

¡Ya está aquí el n. 10 de Más Papel!

Más Papel es la primera revista española de scrap, digital y gratuita. Su creadora, realizadora y editora, Kristintxo, ha vuelto a hacer un maravilloso trabajo.

Está llena de proyectos de todo tipo: páginas, tarjetas, mini álbumes, decoración... y tutoriales, muchos  tutoriales. Entre ellos, está el paso a paso de mi página. ¡Ya me contaréis si os gusta!

Y yo estoy muuuuuy contenta de ver a ese chico guapo en la portada. ¿Os suena? ;)


No os la perdáis. ¡Este número se sale!


Podéis disfrutarla aquí.




5 comentarios

  1. Ese niño de la portada está divino...tú como madre de la criatura estarás que no cabes en tí de gozo!!!jajajajaja

    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    No conocía esta revista...y me ha encantado!!!
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. te puedes creer que he tenido que ver el interior para reconocerle.... madre mia que grande!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! ¡No conocía esta revista! Está genial, super completita! Gracias por compartirla y felicidades por ser portada ;-))

    ResponderEliminar