Página con los sellos de octubre de méli-mélo

Entre los sellos de octubre de méli-mélo, tengo varios favoritos, y este es uno de ellos:




Además, no es sólo el diseño sino la calidad lo que me gusta. Ya sabéis que soy una loca de los sellos, y creo que buena conocedora de materiales y calidades, por lo que me he vuelto un poco sibarita al respecto, no me compro cualquier cosa (creo que es cosa de la edad, jaja). La goma de estos sellos es buenísima, estampan de muerte. Así que a este sello tenía que sacarle su jugo.

Hoy os quiero enseñar un pequeño paso a paso que he hecho de esta página:





En primer lugar, he cogido una cartulina Canson y he estampado varias veces el sello con tinta Versamark para hacer un embossing con polvos transparentes:




Cada vez he estampado una fila, no quería que se me secara la tinta. Es laborioso pero divertido:





Mi objetivo era hacer un embossing resist, que consiste en crear zonas donde la tinta no pueda ser absorbida. Una vez creadas esas zonas, aplicas la tinta. En este caso, he usado acuarelas Ecoline:







 Y he jugado al tuntún con ellas, sin pensar demasiado (lo cual es bueno para la salud):






Una vez hecho esto, he buscado en el baúl de los recuerdos algún papel que me pudiera servir, y he encontrado este de los primeros kits de KdS, allá por el 2008, que me venía al pelo. Como yo digo, todo papel tiene su momento






Y a coser, tralará. Me encanta el contraste:






Después, he vuelto a buscar entre las viejas glorias, y me he encontrado unos restos de una antiquísima colección de Cosmo Cricket que me encanta, y cuyo color me venía que ni pintado:





Después de coser tres trozos de ese papel, me dispongo yo toda contenta a estampar este sello de pluma cuando ooops....





... te pasa eso de que se te queda pegado el sello al tampón, levantas el tampón y el sello va detrás, pero la ley de la gravedad se impone y el sello cae... ¿por qué lado? por el entintado, por supuesto, y te deja el LO pelín perjudicado...





... pero da igual, porque el fondo te ha costado tanto trabajo, que no piensas repetirlo... Así que sigues con tu idea de estampar el sello en los papeles azules, para hacerle un marco a la foto:





El caso es que luego ese estampado no me cuadra, así que decido estampar el mismo sello en papel complementario para que me quede mejor. Y me en-can-tan estas plumas:







Así que estas plumitas, unos chipboards de la misma colección que los papeles, unas estrellitas de madera, y ya está, página terminada:






Es siempre una gozada trabajar con los sellos de méli-mélo. Los quiero todosssss :)


¡Muchas gracias por la visita y hasta pronto!

22 comentarios

  1. ¡¡¡Qué maravilla de trabajo, Ana!!! Me encanta el resultado y cómo nos vas explicando tu paso a paso. La idea del fondo con un sello embossado me ha encantado, y a buen seguro la pondré en práctica algún día. ¡Gracias por compartirla y un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado cómo has creado el fondo de la página!

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el fondo de la página! Qué poco utilizo el embossing! Gracias por recordarlo :D
    Muy adicta también a esta pluma de Meli-melo! Y es verdad que la goma es muy buena.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Genial LO y genial paso a paso. Super inspirador. Un beso :)))

    ResponderEliminar
  5. Es que lo haces parecer tan sencillo.... Habrá que intentarlo!
    QUÉ INSPIRACIÓN!
    Preciosa página, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ohh Ana! Me encanta, me encanta y me encanta! una página preciosa. Estoy deseando recibir mis sellos para empezar a hacer cositas. Me gustan mucho tuts trabajos. Eres una artista. Yo hace poco que hago scrap... voy haciendo cosillas. Si te apetece puedes ver una cajitas que he hecho para los peques, en mi blog... Un abrazo. Montse http://lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Me ha encantado el fondo!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. It's gorgeous . i really love it the whole page, but especially the backgoung,. Great technique which I would like to use also :) also love the colors !!!!
    Could you give me a tip which versamark did you use ? I would be so greateful :**
    xoxo
    ola

    ResponderEliminar
  9. Genial, me encanta!!! Un layout muy personal.
    Y venga reconoce que ese Happy Accident estava en el plan ;-)

    ResponderEliminar
  10. ni me había fijado en estas manchas! Ya te lo dije, este fondo es genial y gracias por el paso a paso tan completo: ahora te podemos copiar, jeje!

    ResponderEliminar
  11. Esta bello !! Padrisima la tecnica, me encanto, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. ese fondo es espectacular!
    ya me acuerdo yo de ese papel de kds!q recuerdos je
    gracias por el paso a paso

    ResponderEliminar
  13. Una página genial! Y un paso a paso muy instructivo; el embossing resist queda muy bien como fondo, y con estos fantásticos sellos más aún, jeje! Besos!

    ResponderEliminar
  14. que chulo el fondo! y Leo esta tremendo

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero un tutorial de como pintas con acuarela, que me encanta!! ¿Podría ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Myriam, aunque la verdad es que no domino la acuarela, yo sólo guarreo ;)

      Eliminar
  16. Mince je ne me souviens plus si tu préfères en français ou en anglais le commentaire ;)
    Je voulais te dire que ta page est GENIALISME, tu utilises les techniques à merveille et pour faire une réa totalement unique et libre, c'est encore plus génial comme ça ;)

    Bises, "besos" (1 mot en espagnol, je ferai mieux la prochaine fois) de Chicago~

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh que chula y colorida te ha quedado la página.... Me encanta ese fondo de acuarelas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. sí q es para hacer "OH", aún a riesgo de ser poco original... :)

    ResponderEliminar
  19. Genial!!! Me ha encantado!! Eres una artista!

    ResponderEliminar
  20. Eii qué página más chula! el fondo con los sellos y las tintas es precioso.
    Me sorprende la capacidad que tienes para recordar de cuando son los papeles ... ¡¡del 2008!! qué buena memoria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. uauuuu, me encantan estas páginas que estoy viendo Ana, estoy disfrutando como una enana. A mi fabebook que vas!!!!

    ResponderEliminar