Video tutorial - fondo de página con una sola tinta


Estoy actualizando las páginas del blog, que son esas pestañitas que vienen arriba, debajo de la cabecera, para que se pueda acceder más fácilmente al contenido, los tutoriales, etc, y he visto que me falta un vídeo de hace dos años. ¡No puede ser! ;)

Así que aquí lo comparto para poder tenerlo guardadito en el apartado de vídeos. También podéis verlos todos juntos en mi canal de YouTube.





Ay, qué nostalgia me produce el final del vídeo...

¡Gracias y hasta pronto!

7 comentarios

  1. Gracias por el vídeo!. Este va a ser uno de mis propósitos en el 2014: hacer algo de art journal...atreverme, que le tengo miedito pero quiero intentarlo!jajaja
    La peque ya veo que desde el principio...tiene alma (y nunca mejor dicho) scrapera!
    Besitos y feliz martes!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo muy especial!! Guárdalo bieeen! :'D Lo acabo de ver ahora otra vez con mi madre y también le ha encantado! :) Gracias por compartir lo que sabes!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo idea de haberlo visto en su momento (^ ^) ¡No me extraña que entre la nostálgia! ¡Crecen tan rápido! ¿Verdad? Eso sí, Alma ya apuntaba maneras desde bien chiquita... jajajaja ♥ Gracias por haber rescatado el video, que nunca viene de más repasar ;) Y por cierto, las dos últimas canciones que suenan de fondo, allá a partir del minuto 5,35... ¿No recordarás sus títulos por casualidad? ¡Es que me tienen enganchada! Un besazo, Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los busco, Tana, porque son preciosas, verdad?
      muak!!!

      Eliminar
    2. Tanaaaaa, las tengo!! Me ha costao, jaja: Chupee y Hummingbird, las dos de Cocoon!!

      Eliminar
  4. no me acordaba de este video, ahí ya apuntaba maneras eh? mirala que bien le arrea a la tinta jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, Ana! Siii son preciosas, ya llevo toda la tarde en su compañía ♥ ¡Muchas gracias, guapaaaa! ♥

    ResponderEliminar