Oh, that's dandy - LO para Ojos de Papel


Esta página para Ojos de Papel la hice con los restos que me quedaron de hacer el mini álbum Snow (podéis verlo en su totalidad aquí):





 En el blog de Ojos de Papel podéis encontrar la descripción y los productos que he usado. Estos papeles de Color Hills la verdad es que me han encantado. Estoy deseando que llegue diciembre para llevarme la nueva colección, que ya está disponible en la tienda, y que es preciosa.



Os recuerdo que el sábado 28 de diciembre por la mañana estaré en Ojos de Papel, en pleno centro de Madrid, dando el taller del mini álbum Snow:




En este taller aprenderemos a adaptar los papeles a nuestras necesidades, creando un mini álbum invernal con una colección teóricamente veraniega. Aprenderemos también a usar la máquina de coser en nuestros trabajos, sin necesidad de por ello saber coser "de verdad", y a hacer de los hilos un elemento decorativo más. Veremos cómo añadir textura y profundidad a nuestras creaciones. Y jugaremos con tintas de varios tipos, como las IZINK de Aladine, a las que te aseguro que te volverás adicta después de probarlas ;) 

¡Muchas gracias por la visita y hasta pronto!

3 comentarios

  1. Qué bueno el LO! La foto es genial!!
    Esa niña tiene mucho arte!

    ResponderEliminar
  2. jaja que buena la foto! El LO te ha quedado genial :-)

    ResponderEliminar