Tutorial para hacer transparencias

EDITO: el spray fijador que nombro en el tutorial y por el que algunas me habéis preguntado es un spray para fijar carboncillo y pastel. Intenté hacerlo con laca del pelo, que es con lo que yo fijaba en su tiempo el carboncillo, pero no me funcionó (quizá por ser una laca que tiene... ¿8 años?). Si no se usa fijador, los perfect pearls no se adhieren bien, por lo menos con los productos usados en este tutorial (papel calco y versamark). Seguiremos investigando ;)


Hoy en el blog de méli-mélo podéis ver un tutorial sobre cómo hice algunas transparencias de mi Diario de Navidad.









11 comentarios

  1. Un tutorial divino!
    Gracias por ponerlo!
    Besotes y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Ana es una idea súper chula!!¿qué spray fijador usas? me da un miedito el paso de "retirar el exceso de polvos con un pincel más grueso"...
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito ... Me gusta mucho las posibilidades que ofrece este tipo de papel. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana por el tuto!
    Pues sí preguntaron varias veces lo del spray. No sé si hay uno específico, pero yo contesté que conozco los para pastels...Ya nos dirás qué usas tú:)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que idea más genial y fácil!!! La pondremos en práctica!!!
    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea!!! me ha encantado!
    gracias Ana!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas
    una genial idea lo de usar ese papel con los perfect pearls. Me has llevado a pensar en hacerlo con embossing en el futuro.
    Los sellitos de méli-mélo son muy chulos.
    Lo de la laca caducada ... no se, los productos tienen una vida útil de 5 años, pero ... no se si será por eso que no te ha funcionado.
    Gracias por el tuto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, una idea preciosa y diferente, gran tutorial.
    Saludos desde Palma de Mallorca

    ResponderEliminar