Empieza la magia

Realmente lo que ha empezado hace ya días es el 2014, pero aun con retraso quiero desearos a todos un ¡Feliz Año!

Hemos pasado las dos semanas de Navidades en España, disfrutando una vez más de la familia, los amigos, el cielo azul de Madrid, el jamón, las cañitas de Mahou... vamos, de las cosas buenas de la vida. 

Tengo varias publicaciones pendientes, otras nuevas, así que a ver si me pongo las pilas y este blog retoma su ritmo, porque con toda la organización del blog de Diario de Navidad no he tenido tiempo para mucho más.

Hoy os quiero enseñar una página que hice como diseñadora de Ojos de Papel:




Es un diseño bastante limpio, aunque con un buen trabajo detrás que podéis ver en un tutorial del paso a paso que preparé y que encontraréis aquí. Espero que os sirva y os ayude a sacar partido a vuestros papeles. Ya sabéis, hay que exprimir el material ;)


Os deseo lo mejor de lo mejor para este nuevo año. ¡Gracias por seguir ahí!


7 comentarios

  1. Genial!
    Quiero agradecerte también por el blog DN2013, me ha encantado y sobre todo me ha inspirado...
    Te paso la dirección de mi blog por si quieres darle un vistazo, sería importante para mi tu opinión...
    www.scrapbookandart.blogspot.com
    Gros bisous y buen regreso a casa
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, me encanta tu trabajo es muy limpio y no por eso és para nada sencillo.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Ana!
    como te puse en el blog de Ojos de Papel realmente a primera vista no se ve el trabajo que hay detrás ... estamos tan acostumbrados a los papeles estampado que ... pensamos que vienen solos ;)

    Muchas gracias por el tutorial y por enseñarnos tus truquillos para sacarle el máximo partido a los materiales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. wow me encantarón los colores que usaste esta genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la composición! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la página! Ya me gustó cuando vi el paso a paso, y me quedé muy sorprendida al ver todo el trabajo que lleva y del que no te das cuenta. ¡Eres la reina en sacar el mayor provecho a todo!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. woooow, acabo de ver el tuyo de Ojos de Papel y realmente nunca habría pensado que el papel con sellos estampados era fabricación casera. Como me gusta!!! Deberes: sacar más partido a los sellos...

    ResponderEliminar