Love you - página con los restos del DN2013

Después de terminar el Diario de Navidad, me puse a vaciar la caja con el material que había usado y me encontré con algunos restos que, evidentemente, no podía tirar. 

Como ya os enseñé hace un par de semanas a las que me seguís en Instagram, empecé cosiendo estos círculos al tuntún:





Después seguí con el fieltro que me había quedado de troquelar los números y los restos de los papeles de Sodalicious que usé. Por supuesto, nada de pegamento ;)





Para que la foto resaltara, la puse sobre otro resto que tenía del DN y ea, ya estaba la página:





Creo que tardé como 20 minutos en hacerla. Me encanta cuando eso ocurre. Hay veces que las páginas se te atascan, que no sabes cómo terminarlas. Pero hay otras que salen solas. Y es una gozada :)









¡Muchas gracias por la visita y hasta pronto!

12 comentarios

  1. Precioso!! está muy bien cuando fluye la página y el resultado es sensacional!! además, a mi me hace sentir muy bien usar los restos!!

    ResponderEliminar
  2. Alucinante!!!. El resultado final está divino!!!: Y sí, hay páginas que salen a la "primer" y otras que se atascan y atascan y no hay manera!!jajaja
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado Ana!! Es una pasada como con material reciclado y una máquina de coser te puede quedar una página tan fantástica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me encanta!! Una buena razón para guardar retales!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso! que buena idea para aprovechar los restillos de papeles

    ResponderEliminar
  6. asi da gusto, 20 minutos y ala!!... te puedes creer que a mi no me ha sobrado ni un solo trocito??? no se como lo hice pero los he usado todos todos jejeje

    ResponderEliminar
  7. me encanta el LO, el reciclaje y todo ^^ besitos

    ResponderEliminar
  8. la página genial, pero la foto... me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Aquí no se tira nada!! Di que sí. Cómo me gusta, Ana. Qué resultona con tan poco tiempo de trabajo. Un marco fabuloso para esa foto tan bonita. ¡Me encanta!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Toma ya! no hubiera aprovechado los restos de fieltro en la vida, y mira tu lo que es conseguido, una pagina genial!

    ResponderEliminar
  11. reciclar es la esencial del scrap!!! Toma página que te ha salido, genial!!!

    ResponderEliminar