Love you - página con restos

Ya sabéis que me cuesta mucho tirar los restos, y que suelo usarlos para hacer páginas en las que no pienso demasiado y que son muy terapéuticas :)

Esta es una de ellas, hecha para Ojos de Papel. Está hecha con los restos del álbum You&Me, puestos sobre un papel de Studio Calico muy neutro, de la colección Classic Calico v3:






Una vez pegados los restos, les di una capa de gesso para darles uniformidad y después pulverizar las tintas en spray de Heidi Swapp, que me encantan. Después cosí a lo loco con la máquina y añadí algunas pegatinas de Studio Calico aquí y allá. 







Podéis encontrar estos papeles y las pegatinas en la tienda online de Ojos de Papel.


¡Muchas gracias por la visita y feliz fin de semana!

11 comentarios

  1. Haces bien, los restos no se tiran. Te ha quedado una página original y encantadora.

    ResponderEliminar
  2. Con pocas cosas y mucho arte quedan páginas tan bonitas como esta!
    Feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta!! Esos restos, en tus manos, son siempre una obra de arte.

    ¡Precioso!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito! Las tintas que usas para el fondo le tan un toque muy dulce!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. So lovely. I love the colors and you are incredible with the details!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh un tuto rápido y efectivo ^^ Un LO precioso. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!! Si con restos haces cosas como estas... no me quiero imaginar cómo serán los otros!!! jejeje Es precioso, un graaaaaaan trabajo ;))))

    ResponderEliminar
  8. Que resultado sólo con restos!! si está claro que no se puede tirar nada!!!!

    ResponderEliminar
  9. oohhhh esa es mi Ana!! aprovechando hasta el más mínimo trocito. Pues es una idea genial y que has sabido reutilizar muy bien.
    La verdad es que las tintas de Heidy Swapp son una maravilla! yo también estoy enamorada de ellas.
    jajaja dices que sin pensar mucho has hecho esta página?? Eres mi ídola! jijiji

    Besitos
    PD: Alma es un trasto, pero cada día está más guapa la "joía"

    ResponderEliminar