Mini álbum You&Me

Este mini álbum ha sido un regalo de cumpleaños para mi marido. Y ha sido la excusa perfecta para hacer un álbum con algunas fotos de nuestra boda, que... ejem ejem... siguen guardadas en una caja. 





Como base he usado los papeles de la colección Sweet Memories de Studio Tekturek, que son una auténtica preciosidad, a los que les he añadido algunos de la última colección de Sodalicious, de la que no me canso. 









Las estrellitas son de un sello mega barato de 1,50€, de goma malilla, pero que estampa fenomenal, y que se repite a lo largo de todo el álbum.






Este otro sello de la flecha es un regalazo de María, la reina del carvado de sellos, que me malcrió con un montón de regalitos cuando por fin le puse cara estas Navidades en Madrid :)







En esa tarjeta del ¿perro? es donde ha ido el journaling, pero hice las fotos antes de escribirlo. A la izquierda podéis ver de nuevo el sello de las estrellitas, aunque esta vez con dos colores de tinta que combinan con el papel de la derecha. 














Aquí he vuelto a jugar con papel calco o vellum, que parece que suena más chic, y con adornos de Dear Lizzy, que le ponen un contrapunto así como romanticón que me gusta.










De nuevo, papel calco aunque esta vez con pequeños corazones de madera en medio, al estilo de mi Diario de Navidad. Y hasta que me canse de hacerlo ;)











Este trabajo lo he diseñado para Ojos de Papel y allí podéis encontrar la colección completa de Sweet Memories. A mí me ha encantado trabajar con ellos.


¡Muchas gracias por la visita y hasta pronto!


PD: ¿Alguna como yo que todavía esté sin álbum de su boda?  O_o

23 comentarios

  1. pues ya ha llovido desde que te casaste eh? jejeje, te ha quedao mu romantico con "perro" incluido.... en mi barrio ni vellum ni calco... papel cebolla..... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero el papel cebolla no es más fino? Yo este lo compré como papel calco aquí en las francias....

      Eliminar
  2. Es precioso precioso!!!!!!!!!!!!! curioso porque cuando has dicho lo del perro... digo ¿qué perro?????????? ah, pero no es un buho????????? flipa...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será un búho... Pero como le veo cola y patas... Jajaja

      Eliminar
  3. Me encanta Ana!!! Me identifico con lo de las fotos!!! Recién a los 10 años de casada me puse un poco las pilas!!! Es precioso el minialbum!! Felicidades y por muchos años más!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Querida Ana, no eres la única que sigue teniendo las fotos de la boda en una caja a la espera de hacerte el álbum. La base la tengo, me la regalaron unos amigos encuadernadores, pero uf, falta el tiempo?. (y supongo que me casé antes que tú jajaja). El regalo de Sven muy chulo. Besos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de mini Ana!! No me canso de mirarlo y cada vez descubro un detalle nuevo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Wooow, es preciosooooooo!!! Un besito guapa ;)))

    ResponderEliminar
  7. precioso el mini y sobretodo por las fotos que tiene :) guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. ya te lo dije en el blog de Ojos de Papel, pero es que me encanta! Espero que vengas pronto a Madrid, y te malcrío de nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Una passada Ana! Ets una artista! Una abraçada bonica! M

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que colección es chulísima y con tu gusto sale un trabajo asi de chulo!

    ResponderEliminar
  11. Es chulísimoooo! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu álbum ,como todos tus trabajos. Gracias por compartirlo. Yo soy nueva en el mundo del escrap, te sigo. Un abrazo.
    naturalezaycampo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Buenas
    te ha quedado chulísimo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pero qué mini tan bonito y dulce!! Me encantan los colores! Tu siempre cuidas cada detalle para que cada vez que miras descubras algo nuevo y especial :)

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita combinacion de colores y formas.... Genial manera de volver a rememorar ese día aunque ya haya pasado tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Requetechulo!!!!! Me encantan los papeles, el diseño, tan desestructurado, y las decoraciones en madera son fantásticas. Una pregunta: el tronquito con el corazón atravesado por una flecha que nos regalaste en el taller, ¿dónde...? ya sabes, ya "gasté" el mío y ahora quiero más!!!!

    ResponderEliminar
  17. Por qué me han aparecido 4-5 entradas tuyas de golpe en el blogloving de hoy? O_o

    ResponderEliminar