Diseñadora invitada en Biscuit Project

Biscuit Project es una web de kits de scrapbooking que acaba de cumplir tres meses y me parece a mí que llega para quedarse. Por 25 euretes, tienes un kit perfectamente coordinado que llega a tu casa en dos o tres días (literalmente), en una caja muy molona y con el que puedes hacer proyectos bien bonitos. 

Recuerdo que empecé a seguirlos nada más salir (pues mi querida María estaba ahí metida y eso me ofrecía cierta garantía, jeje), y lo que más me sorprendió fue la manera de escribir de Berta. Una está acostumbrada a las cosas serias, y claro, encontrarte una web donde lo primero que te llaman es galleto y te dicen que "nos hemos dejado el culo para traeros lo más chulindringuis de la red" es, como poco, chocante. Así que pensé que ahí había algo más que papeles bonitos y buenos precios. Dos opciones: o había alguien inteligente y divertido detrás, o una chica muy creída que se daba muy bien el pisto. Les seguí la pista.

Al poco, conocí a Berta en persona. Y, evidentemente, era la primera opción. 

Cuando me propuso inaugurar la sección de diseñadoras invitadas de Biscuit Project, me sentí muy halagada y acepté en cerocomananosegundos. A los cuatro días (Francia está pelín más lejos), tenía en casa mi caja del gatito con un kit de esos en los que no te meten mil papeles y dos adornos sino al revés: papel el justo y necesario y luego pegatinas, rub-ons, alfabeto, ¡¡sellos!! ¿Alguien ha dicho sellos? Ahí estoy yo.

Así que este es el mini álbum que he hecho con el kit de marzo, con el que he disfrutado un montón:





















Siempre impone un poco publicar en un sitio nuevo, donde se supone que te han invitado porque les gustas y no quieres que tu proyecto no cumpla sus expectativas. En este caso, había algo que me ponía más nerviosa que eso... ¿Qué dirá Berta de mí? Ay mi madre... ;)

Pues si quieres saberlo, pásate por el blog de Biscuit Project. Y ya que estás, échale un vistazo a la tienda y date un capricho, que ha empezado la primavera :)

16 comentarios

  1. Qué bonito!!! Me gusta mucho la estructura que has creado y esos colores alegres del kit. Sin duda, le has sacado provecho al kit, guapa

    ResponderEliminar
  2. yo ya me pase y la verdad es que es una pasada, te ha quedado increíble, quiero uno igual!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo Ana!!!! qué mejor que tú para empezar esta sección!!! un lujazo contar contigo y llamarte mi amiga :) Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues te ya quedado precioso!! Claro, que con ese material no podia quedar mal.....

    ResponderEliminar
  5. Precioso Ana!! Me ha encantado.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, Ana, que trabajo más chulooooo! Me ha encantado! Cada vez me gustan más los minis, asi que voy a tener que lanzar, y haces que parezca tan sencillo y divertido. Super chulo el kit tambien, asi que voy a echarle un vistazo. Muaksss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Me encanta, Ana!!! Estos galletos sí que saben hacer buenos fichajes ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho!! Preciosa la coleccion y la estructura es muy original

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, y el tema de los eyelets para la encuadernación me parece genial

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues a mi también me ha gustado mucho!. Besoss.

    ResponderEliminar